¡Nos vamos de boda!

Invitada a una boda de día: 10 looks vistos en Instagram

¿Tienes una boda próximamente? Si necesitas inspiración para tu look de invitada, echa un vistazo a estos estilismos que hemos visto en Instagram.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 11
vestido-amarillo

Vestido corto

Los vestidos cortos como este que luce María Pombo son una apuesta segura para una boda de día. Unos complementos sobrios serán lo único que necesitas para no sobrecargar el look. 

Instagram: @mariapombo

1 / 11

mono-largo

Mono largo

Los vestidos no son la única opción. Si quieres ir cómoda y conseguir un look a la última, opta por un mono largo. Los colores turquesa, verde menta o verde pistacho son una apuesta segura para este verano.

Instagram: @invitada_perfecta

2 / 11

vestido-rosa-fucsia

Vestido original

También puedes inspirarte en este look de Rocío Osorno y elegir un vestido corto y original en un color llamativo. El suyo es de Zara y todavía está disponible en la web de la marca.

Instagram: @rocio0sorno

3 / 11

vestido-naranja

Vestido midi en color naranja

Apuesta por un vestido midi en color naranja como este de Sfera que luce Sandra Majada. La influencer lo llevó con bolso y sandalias de tacón a juego. Una combinación de colores en la que no hubiéramos pensado en un primer momento, pero que funciona a la perfección.

Instagram: @invitada_perfecta

4 / 11

complementos-verano

Complementos de verano

Si tienes un vestido que parece más apto para una boda de noche, combínalo con unos complementos veraniegos. Un bolso original de madera o mimbre lo convertirá en un look apto para una boda de día. 

Instagram: @paulaordovas

5 / 11

traje

Traje masculino

La verdad es que nos flipa este look de Teresa Andrés Gonzalvo. Un traje masculino ideal para conseguir un look de invitada de lo más fashion. Remátalo con unas sandalias de tacón ¡y lista! 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

6 / 11

vestido-de-flores

Vestido de flores

Los vestidos de flores son una apuesta segura para una boda de día. El de María Fernández-Rubíes es de Pull & Bear. La mala noticia es que ya se ha agotado pero en tus tiendas low cost favoritas encontrarás muchísimos modelos parecidos. 

Instagram: @mariafrubies

7 / 11

vestido-verde

Midi y verde

Un vestido midi como el que lleva Rocío Osorno te salvará de más de un apuro. Es apto tanto para una boda de día como una de tarde. 

Instagram: @rocio0sorno

8 / 11

rosa-rojo

Juega con los colores

Con un vestido color block como este en rosa y rojo tampoco fallarás. Los diseños como este combinan de maravilla con complementos plateados. 

Instagram: @invitadaconestilo

9 / 11

pantalon-palazzo

Pantalones palazzo

Son súper elegantes y hacen que las piernas parezcan KILOMÉTRICAS (palabra de Paula Ordovás). Escoge un modelo con cinturón y lleva la camisa o blusa por dentro.

Instagram: @paulaordovas

10 / 11

peinados para bodas moño elegante

Peinados bonitos para bodas

Una vez tienes el vestido, los zapatos y el bolso, toca pensar en el pelo. Echa un vistazo a estos peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma.

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?