¡Tomamos nota!

¡Inspírate! Los mejores looks de las influencers que hemos visto en noviembre

Hacemos un repaso por los looks más bonitos e inspiradores que nos han dejando las redes sociales de las influencers más top.

Look falda larga
IMAXTREE
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Noviembre ha sido un mes de transición entre un otoño cálido y un invierno que ha llegado para quedarse con nosotras. Por eso, nos hemos fijado en los looks que más likes han recabado en las redes sociales de nuestras influencers favoritas y ya tenemos un veredicto sobre cuáles han sido los que más han triunfado.

Hemos visto algunos ideales a base de prendas básicas de fondo de armario, otros de plena tendencia con algunas de las prendas de moda y otros que son ideales para las fiestas. Fíchalos todos y empieza a tomarlos como referencia cuando montes tus próximos estilismos si quieres triunfar por todo lo alto como ellas.

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: blazer y vaqueros

Los estilismos de la influencer francesa Jeanne Damas son de nuestros favoritos de siempre porque son sencillos pero tienen un toque trendy. En este caso combina una americana de cuadros oversize con unos jeans y unos zapatos ¡amarillos! De 10.

Imagen: @jeannedamas

1 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: a todo color

Los estilismos de esta influencer siempre despiertan nuestro lado más alegre a la hora de elegir ropa. Ella siempre apuesta por el color y en este caso ha optado por un vestido amarillo mostaza estampado de lo más girly y unas botas altas que hacen de contrapunto.

Imagen: @heartzeena

2 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: reina de los básicos

Nadie combina los básicos ni le quedan tan bien como a Aïda Badji. Aquí lleva un sencillo abrigo negro con jersey a juego, jeans y zapatos y bolso en tono camel. Impecable con muy poco.

Imagen: @basicstouch

3 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: brilli

¡Que nos gusta un vestido de lentejuelas! Con la nochevieja a la vuelta de la esquina todas soñamos con ponernos este vestidazo que nos enseñó hace nada Rocky Barnes. Impecable.

Imagen: @rocky_barnes

4 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: maxibufanda

Las bufandas grandes nos pierden y noviembre ha sido el mes de sacarlas de paseo por primera vez este otoño. Nos gusta cómo lleva la suya, de cuadros en tonos tierra, esta influencer por la sencillez del look y lo cálido y confortable que parece.

Imagen: @emitaz

5 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: jeans

Nos encantan los looks básicos en los que los jeans son los auténticos protagonistas. Alexandra lleva los suyos, de Disney, con abrigo negro, gorrito, zapatillas y su último bolso de culto.

Imagen: @alexandrapereira

6 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: botas altas blancas

Las botas blancas son el calzado de moda y esta influencer +50 nos enseñó lo bien que podían quedar con un vestido estampado. Este look nos sirve tanto para ir al trabajo, con blazer, como a una cena navideña.

Imagen: @greceghanem

7 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: abrigo de cuadros

Jeans, camisa blanca y un abrigo de cuadros, sin más y sin menos. Este look nos encanta porque cualquiera puede replicarlo y salir igual de airosa que Agostina.

Imagen: @agostinasaracco

8 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: plumas

Las aplicaciones de plumas en prendas con vocación festiva empiezan a verse por todas partes. Este look de la influencer alemana Caroline Daur nos encanta porque las incorpora en una chaqueta ideal para las más frioleras. Los zapatos también son...

Imagen: @carodaur

9 / 10

Mejores looks de noviembre:

Mejores looks de noviembre: rayas

Los jerséis de rayas marineras son uno de esos básicos que todas tenemos en el armario y a los que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Nos encanta cómo lo ha conjuntado Charlotte Bridgeman, con abrigo crema y pantalones y complementos en negro. Infalible.

Imagen: @charlottebridgeman

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?