Y ser las más elegante...

¿Inspiración para tu comida de Navidad? ¡Tamara Falcó propone ir con mom jeans!

Tamara Falcó ha ido a un evento con un look muy elegante, versátil y favorecedor que, sí, es con pantalones vaqueros. Cómoda, chic y muy estilosa para cualquier evento navideño.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó nos ha recordado que con un look de jeans también se puede ser la más elegante. La marquesa de Griñón tiene unos pantalones vaqueros favoritos y, sin duda, son los mom jeans, el modelo de vaqueros característicos de finales de los 80 y principios de los 90 que plena tendencia (y hacen tipazo).

La realidad es que los mom jeans se han convertido en un 'must have' en el armario de las que más saben de moda y su éxito se debe a que favorecen prácticamente a todo tipo de siluetas, son cómodos y combinan con todo. Tamara Falcó sabe que son una prenda con mucho juego y apta para llevar a eventos más especiales, como por ejemplo tus comidas de Navidad, ¡o cenas!

Tamara Falcó
Gtres

La mejor forma de combinar unos mom jeans es utilizando prendas en la parte superior que no añadan volumen, Tamara Falcó ha llevado una blusa étnica de color oscuro que ha metido por dentro y ha redondeado el look con un abrigo en color beige tostado oversize sobre los hombros, uno de los gestos de las expertas en moda para hacer más elegante cualquier outfit.

Como calzado, podría haber llevado unos botines de tacón pero Tamara Falcó ha optado por unos salones de ante en color camel que deja parte del tobillo al aire para verse más estilizada. ¡No puede estar más elegante y con cero complicaciones!

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó podría haber llevado sus mom jeans con todo tipo de blusas, jerséis de pelo o bodies navideños para conseguir looks muy diferentes y adaptados a su el evento es de día o de noche, con un aire más informal o el más chic o elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?