Ropa con actitud

Las influencers se han vuelto locas con esta cazadora de estilo aviador de Bershka

Mery Turiel ha desatado la locura por esta chaqueta doble faz con un estilo vintage irresistible y un amoroso borreguito. Una prenda que va a estar en el armario de las mujeres con más estilo este invierno, que ya hemos fichado.

Cazadora Doble Faz de Bershka
BERSHKA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cada vez está más cerca el frío y empieza a apetecernos comprar prendas más calentitas y amorosas. De todas las opciones hay una que nunca falta en nuestro armario: ¡el borreguito! Pues bien, Mery Turiel se ha hecho con la prenda de abrigo estrella de la temporada y está en Bershka.

Se trata de una cazadora doble faz, de esas que nunca pasan de moda por su estilo aviador y que tanta personalidad dan a cualquier look, pero aún más chula por su estilo vintage y masculino. Una chaqueta funcional, versátil y comodín durante todo el invierno, que da actitud a cualquier outfit y con la que no pasaremos nada de frío. De hecho, la influencer la ha combinado con un vestido corto y no puede ir más cool.

Las posibilidades estéticas de este tipo de cazadoras son infinitas. La influencer Mery Turiel la ha combinado con vestido y botas altas de tacón, pero quedaría genial con jeans, sudaderas, leggings... Con absolutamente todo nuestro armario. Es una prenda con carisma y que además es súper calentita y adorable por el borreguito. Hemos ido corriendo a la web de Bershka y, buenas noticias, sigue disponible por ahora en todas las tallas. Su precio es de 49,99 euros.

Cazadora Doble Faz de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Las cazadoras de efecto piel son un básico y su manual de uso es inagotable. Con borreguito por dentro es una prenda que año tras año funciona y en la que merece la pena invertir. Más rollazo a cualquier look en un solo gesto, por algo es la prenda abrigada más buscada cada invierno. La versión de Bershka nos pirra y además es de color marrón, el color estrella de la temporada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?