'It girl' en potencia

La infanta Sofía tiene el pantalón paperbag que nos solucionará los looks de otoño, y es low cost

En su última aparición la hermana de la princesa Leonor sorprendió con un look que completó con un jersey de Springfield muy socorrido para el día a día

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Infanta Sofía

Infanta Sofía

Su madre, la reina Letizia, y su hermana, la princesa Leonor, siempre marcan tendencia, pero no perdamos de vista a Sofía que viene pisando fuerte. En las últimas apariciones de la familia real las miradas han estado puestas en la princesa de Asturias, no hay duda de que el 2019 está siendo su gran año y el de su gran debut como princesa. Pero la infanta Sofía, un paso atrás de su hermana en el plano institucional, también está demostrando que tiene su propio estilo y que no tiene nada que envidiar a las otras mujeres de la familia real. Con el look que ha lucido en su último acto nos ha dado una idea con la que no fallaremos a la hora de elegir qué ponernos para ir a la oficina en otoño.

Infanta Sofía con paper bag

Lo más destacado de su look ha sido el pantalón paperbag en color gris, que lo sabemos es de Bershka. ¡Y perfecto! Su talle alto, su cinturón y su color lo convierten en el gran aliado para completar looks cómodos con mucho estilo. La infanta Sofía lo ha combinado con un jersey de Springfield del mismo color con rayitas blancas. Y no solo con jersey finito, también con camisetas casual, con blusas, con un jersey básico o una blazer de lo más estilosa podemos conseguir uno de esos looks impecables que los demás no pueden dejar de mirar. En cuanto a los pies, la pequeña se los ha puesto con unas bailarinas pero con unas sneakers, Converse o taconazo también sería too much.

Pantalón Bershka

En la web de Bershka está disponible por 11,99 euros, así que vestir bien es posible con una baja inversión. Y si encima hablamos de una prenda versátil y que podemos lucir en muchas ocasiones no podemos pedir más. Sin duda, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos están dando muchas ideas. Ahora que empiezan a aparecer más, estaremos muy atentas a sus propuestas. El estilo de las hijas de Letizia prometen y ¡nos EN-CAN-TA!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?