¡Inspírate!

Ideas de moda: 15 looks de todos los estilos para copiar este mes

Hemos preparado una selección con diferentes estilismos para que seas la primera en sumarte a las tendencias de la primavera. Echa un vistazo y coge inspiración para tus próximos looks.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Olivia & Alice
@oliviaandalice

Nuestros pensamientos están puestos en la primavera y como ya tenemos fichadas las tendencias de moda que arrasarán en cuanto llegue el calor, no nos ha sorprendido para nada ver a varias influencers compartir en Instagram outfits con algunas de estas modas. Y nosotras hemos seleccionado 15 looks de diferentes estilos para que te sirvan de inspiración este mes. ¡Todos fáciles de recrear y muy resultones!

Desde prendas efecto piel y estampado de rombos a tonos pastel, looks monocolor, leggings y prendas cómodas, básicos de fondo de armario, mucho denim y punto. Echa un vistazo a la galería e inspírate con los estilismos de Carmen Gimeno, Aretha Fusté, Rocío Osorno o María Fernández-Rubíes. Y si te quedas con ganas de más, ficha también estos looks modernos perfectos para el día a día.

Alexandra Pereira

1 / 15

@alexandrapereira

Mocasines y abrigo extralargo

Los mocasines vuelven a estar de moda y los abrigos extralargos ahora se llevan más que nunca. Combina estas dos prendas con tus básicos de fondo de armario favoritos y causarás sensación. Y si ya te atreves con la gorra, ¡le darás un toque deportivo al look muy cool!

Instagram: @alexandrapereira 

Carmen Gimeno

2 / 15

@carmen_gimeno

Un toque de color

Carmen Gimeno nos deja otra idea perfecta para adelantarnos a la primavera y consiste en añadir un toque de color a un look blanco y negro. ¡Nos encanta el resultado!

Instagram: @carmen_gimeno

María Fernández-Rubíes

3 / 15

@mariafrubies

Vestido de flores y jersey

Los vestidos de flores serán una de las tendencias que arrasará (una vez más) en primavera. Si quieres llevarlos ya, haz como María Fernández-Rubíes y combínalos con jerséis oversize. 

Instagram: @mariafrubies

Dulceida

4 / 15

@dulceida

Calcetines + leggings

Ya sabes que llevar los calcetines por encima de los leggings se ha convertido en la tendencia más vista en Instagram y ademásd de ser súper moderna, ¡es muy cómoda! Haz como Dulceida y llévala con sudadera oversize y una cazadora efecto piel. 

Instagram: @dulceida

Olivia & Alice

5 / 15

@oliviaandalice

Tonos pastel

Los tonos pastel tienen la capacidad de alegrar cualquier look y las hermanas Olivia y Alice los combinan entre sí, dando como resultado estos estilismos tan dulces como este. 

Instagram: @oliviaandalice

Leonie Hanne

6 / 15

@leoniehanne

Look monocolor

Si eres más de looks monocolor, apuesta por el beige como Leonie Hanne. Un chándal y un abrigo largo bastarán para conseguir un estilismo elegante. ¡Aquí tienes la prueba!

Instagram: @leoniehanne

Total black

7 / 15

@carla_dipinto

Total black

Ante la duda, apuesta por el total black como Carla Di Pinto para conseguir un acierto seguro. Los chalecos acolchados se llevan muchísimo, al igual que los gorros de pescador y los leggings. 

Instagram: @carla_dipinto

Lissy roddyy

8 / 15

@lissyroddyy

Estampado de rombos + prendas efecto piel

El estampado de rombos es la microtendencia de moda que triunfa en 2021 y la influencer Lissy Roddy propone combinarlo con prendas efecto piel, que también se llevan muchísimo. Un mix perfecto si quieres ir a la última. 

Instagram: @lissyroddyy

María Pombo

9 / 15

@mariapombo

Básicos con estilo

Si eres más de básicos como María Pombo, combina tus jeans claritos con un jersey en tonos tierra para conseguir un look 10 como la influencer. ¡Fácil, práctico y muy estiloso!

Instagram: @mariapombo

Double denim

10 / 15

@martalozanop

Double denim

Es el momento de volver a hablar del "double denim" o canadian tuxedo y es que las prendas vaqueras se llevarán en formato total look la próxima primavera. Marta Lozano ya se ha sumado a esta tendencia.

Instagram: @martalozanop

Silvia

11 / 15

@silviapuertast

Colores pantone

La combinación de amarillo y gris es la más inesperada (y tendencia) del 2021 según Pantone. Si te apetece arriesgar con este mix, copia el look de Silvia. 

Instagram: @silviapuertast

Aretha Fusté

12 / 15

@arethalagalleta

Black & white

Aretha Fusté es otra de las influencers que apuesta por los básicos para el día a día. Nos encanta este look tan sencillo como elegante en el que combina camisa blanca, blazer efecto piel y pantalón negro.

Instagram: @arethalagalleta

Rocío Osorno

13 / 15

@rocio0sorno

Chaleco de punto y jeans

Rocío Osorno ha hecho con el chaleco de punto más bonito del año y lo lleva con jeans, camisa blanca y sandalias de tacón. Un look que adelanta las tendencias de la primavera y que puedes llevar ya. 

Instagram: @rocio0sorno

Cristina

14 / 15

@cristinacerqueiras

Sobrecamisa y vestido de punto

La sobrecamisa es la prenda perfecta para hacer la transición del invierno a la primavera. Combínala con un vestido de punto como Cristina Cerqueiras y conseguirás un look comfy ideal.

Instagram: @cristinacerqueiras

Isabel Campos

15 / 15

@isabelcamposr

Cárdigan oversize + vestido lencero

Ya sabes que las chaquetas de punto seguirán reinando la próxima temporada y nos encanta la idea de llevarlas con un vestido lencero debajo como Isabel Campos. ¡Todo un acierto!

Instagram: @isabelcamposr

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?