fáciles y versátiles

Ideas de looks para apurar los últimos días del verano con estilo

Nos hemos vuelto a fijar en los looks que están llevando nuestras influencers favoritas para sacar un montón de ideas. Queremos aprovechar al máximo los últimos días del verano y vamos a hacerlo con prendas sencillas pero muy favorecedoras.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
looks verano agosto

Vestido de flores

Un vestido de flores, y más si es de largo midi, es la prenda perfecta para triunfar en verano y más en estos últimos días. Nos encanta cómo ha combinado el suyo Alexandra Pereira, con unas sencillas sandalias planas y un bolso a todo color. Claro que el print de su vestido ya habla por sí mismo. ¿Puede ser más bonito?

Imagen: @alexandrapereira

1 / 10

looks verano agosto

Mix de estampados

Grece es una de nuestras influencers de más de 50 favoritas porque tiene estilazo y no se atiene a convencionalismos. En este look nos ha dado una idea genial, la de mezclar estampados que no tienen nada en común salvo un solo color.

Imagen: @greceghanem

2 / 10

looks verano agosto

Culotte y camiseta

Sara Escudero nos ha dado una idea muy casual, perfecta para hacer turismo por alguna ciudad (si cambias las sandalias de tacón por unas planas o unas zapatillas). Ella ha mezclado sus jeans tipo culotte con una camiseta básica a la que le ha dado un toque haciéndole un nudito en el bajo. El sombrero de crochet le da un aire noventero que nos ha terminado de conquistar.

Imagen: @collagevintage

3 / 10

looks verano agosto

Conjunto coordinado

Los conjuntos de top y falda a juego siempre nos han encantado pero cuando se trata de mezclar un cropped top y una falda de cintura alta, el acierto nos parece todavía mayor. Atrévete a copiar este look y apuesta por un estampado súper veraniego.

Imagen: @rocky_barnes

4 / 10

looks verano agosto

Mono y camiseta

Los noventa están muy presentes esta temporada y en parte es gracias a combinaciones tan cool como esta de mono desestructurado con camiseta blanca debajo. La guinda la pone Carolina añadir al conjunto un pañuelo tipo bandana para el pelo.

Imagen: @carolinavegaa

5 / 10

looks verano agosto

Jeans y camiseta baby doll

Para las que no se resisten a dejar los vaqueros en el armario ni a treinta y muchos grados, este look de Rocío Camacho les va a encantar. Ella lleva sus jeans con una camiseta tipo baby doll y unas sandalias de tacón. Sencillo, sí, pero muy efectivo.

Imagen: @rocioccamacho

6 / 10

looks verano agosto

Vestido flúor

Hay vestidos de verano que se pueden llevar en otoño pero este no es uno de ellos por su llamativo verde flúor. ¡Qué se le va a hacer! Por eso, ahora es cuando hay que aprovechar para ponérselo y terminar de sacarle todo el partido.

Imagen: @aimeesong

7 / 10

looks verano agosto

Mono blanco

Las noches de verano están hechas para llevar prendas como este mono. Aunque si lo combinas como ha hecho Caroline Daur, con sandalias planas y un bolso de hombro, también lo podrás llevar de día y aprovecharlo mucho más.

Imagen: @carodaur

8 / 10

looks verano agosto

Falda vaquera y blusa

Otro look fácil que seguro que puedes replicar con lo que ya tienes: mini vaquera y blusa coqueta. Un dúo infalible para estos días.

Imagen: @jeannedamas

9 / 10

looks verano agosto

Bikini y camiseta

Pero si lo que quieres es llevar la menor cantidad de ropa posible porque vas a apurar los días de playa al máximo, entonces puedes optar por un look como el de Paula Ordovás: braguita de bikini de cadera alta, camiseta anudada y poco más.

Imagen: @paulaordovas

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?