¡CON BÁSICOS!

Hemos encontrado el look de ciudad perfecto para lo que queda de verano

La modelo Noelia López nos ha vuelto a sorprender con un look de verano ideal para soportar las altas temperaturas sin perder ni pizca de estilo y todo gracias a una prenda clave que igual ya tienes en el armario.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

pantalón corto fluido noelia lopez look ciudada verano
@noelopezv

Ha sido ver este look de Noelia López y enseguida hemos sabido que era todo un acierto. En plena ola de calor, nada como una combinación de básicos como esta para ir cómoda y fresquita. La modelo ha combinado unos shorts fluidos con un bonito estampado con una sencilla camiseta de color blanco.

¿Lo mejor? Que se puede llevar tanto con deportivas como con sandalias dependiendo del plan que tengamos. Además, este tipo de pantaloncitos se pueden usar también de noche combinados, por ejemplo, con una blusa de seda o con un cropped top. Seguro que ya tienes algo parecido en el armario pero por si todavía no te has hecho con un short de estos, nosotras te damos varias alternativas para que los uses igual que Noelia, ¡a todas horas!

1 / 5
look ciudad verano short fluido

Short con estampado floral

Nos hemos enamorado de este short con estampado floral que además tiene disponible una blusa a juego igual de bonita. Hace tipazo y tiene pinta de ser fresquito y cómodo.

COMPRAR

1 / 5

look ciudad verano short fluido

Short fluido con lazada

Un color muy fácil de combinar y una forma que favorece a todas. Este short nos ha gustado por muchos motivos, su rebajadísimo precio es uno de ellos.

COMPRAR

2 / 5

look ciudad verano short fluido

Short con print vichy

Si hay un estampado que esté de moda este verano ese el de cuadros vichy. Está por todas partes y la verdad es que unas bermudas como estas nos parecen una opción perfecta para lucirlo. Tiene bolsillos y cintura alta con lazada y es de Trucco.

COMPRAR

3 / 5

look ciudad verano short fluido

Short fluido paper bag

Otra opción que nos ha encantado es este otro short que, no obstante, tiene la cintura algo más alta que el resto. Tiene cinturilla paper bag así que es perfecto para llevarlo con tops cropped o camisetas metidas por dentro. Es de Toi&Moi y también tiene una rebaja más que interesante.

COMPRAR

4 / 5

look ciudad verano short fluido

Short paisley

Este short de la marca Esprit tiene pinta de ser súper fresquito. Su print paisley no puede ser más veraniego y como es multicolor, se puede combinar con montones de prendas superiores diferentes.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?