Súper versátiles

Hemos encontrado los leggins de Zara que sirven para completar con estilazo cualquier look

Desde los outfits más arreglados hasta los más casual, estos leggins son perfectos tanto para ir comodísima en el día a día como para estar súper elegante en los eventos más especiales.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Leggings Zara
@modecapri

Si hay una prenda que tiene muchas versiones son los leggings. Ahora vuelven a estar muy pero que muy de moda y en las tiendas los puedes encontrar de muchos colores, larguras, con detalles muy diferentes... Entre todos los que hemos visto, hemos fichado unos que nos han parecido muy ideales por una razón… ¡Quedan bien con cualquier look! Sí, sí. Lo mismo salvan un outfit muy arreglado que hacen que en el día a día vayas súper cómoda. Se trata de estos leggins de Zara de tiro alto que además son de lo más favorecedores. Toma nota, que te vamos a contar por qué son perfectos para que te los pongas cuando quieras.

Leggings Zara

Para empezar son de color negro, así que más versátiles imposible. Ya sabes que el negro es el color que sirve para todo. Si lo que buscas es elegancia, nunca falla. Y si lo que quieres es un look no muy llamativo, este tono también será tu gran aliado. A esto hay que añadir que estos leggins de Zara son de tiro alto, y no se nos ocurre mejor forma de estilizar la figura. Detalles como los bolsillos delanteros, el botón o las cremalleras de los bajos le dan un toque muy estiloso. Solo tienes que saber cómo combinarlos para conseguir el resultado que buscas.

legging zara 2

Si lo que quieres es un look más arreglado, quedan genial con una camisa de cualquier color, con una blazer y con unos tacones. ¡No necesitas nada más! Si lo que pretendes es que se conviertan en la prenda estrella de un look comfy, con un jersey y unas zapatillas de estilo sporty lograrás un resultado perfecto. Vamos, que estos leggins básicos de Inditex permiten conseguir looks muy diferentes. ¡Todavía están disponibles en todas las tallas en la tienda online de la firma! ¿Lo mejor? Por 19,95€ tendrás en tu armario uno de los imprescindibles de esta temporada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?