Cómoda y versátil

Hemos encontrado la cazadora de Zara que no querrás quitarte en todo el invierno

Súper cómoda y versátil, esta chaqueta se convertirá en tu gran aliada en situaciones muy diferentes. Te enseñamos algunas propuestas sobre cómo combinarla para sacarle el máximo partido.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 4
Cazadora Zara

La cazadora más versátil

Sabemos que en estos días en los que hace mucho frío no te separas de tus prendas de abrigo. A veces resulta complicado elegir la ropa con la que abrigarse y combatir las bajas temperaturas. Es importante que el abrigo que te acompaña en tu día a día sea cómodo, versátil, actual... Hemos encontrado la cazadora de Zara que reúne todos estos requisitos y que hará que no tengas ningún quebradero de cabeza cuando abras el armario y tengas que escoger a tu gran aliado contra el frío. Una de sus grandes ventajas es que se trata de una prenda que queda súper bien con algunos básicos de la temporada como los slouchy jeans o los botines negros, consiguiendo un look comfy con el que marcar tendencia.

Foto: @mariatilve

1 / 4

Cazadora zara

En negro y en beige

Esta cazadora está disponible en dos colores muy ponibles, el negro y el beige. Con el negro conseguirás un resultado mucho más sofisticado, mientras que con el beige lo que lograrás es aportar luz a tu outfit. Este segundo color queda genial con prendas en colores negros o grises, ya que así consigues un contraste con el que dar protagonismo a la cazadora.

Foto: @patiaguado

2 / 4

Cazadora zara

Oversize y acolchada

Si algo tenemos claro es que los abrigos, además de favorecer, tienen que ser súper cómodos. Te van a acompañar durante muchas horas, así que lo mejor es buscar uno con el que te sientas bien. Esta cazadora de Zara cuenta con dos características que hacen que este requisito se cumpla a la perfección. Es acolchadita y oversize. Abriga muchísimo y como no es nada ajustada, debajo puedes llevar tantas prendas como quieras. 

Foto: @peapuche95

3 / 4

Cazadora de Zara

Detalles muy cómodos

La cazadora, que está disponible en la tienda online de la marca de Inditex, tiene detalles que la convierten en una prenda que destaca por su comodidad. Sus bolsillos con cremallera, los puños elásticos y el bajo ajustable hacen que sea una prenda de abrigo que te puedes ajustar como mejor te venga y con la que te vas a sentir súper cómoda.

Cazadora de Zara, 49,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?