¡Visto en Instagram!

Hemos averiguado cuál es el combo más veraniego que podrás llevar a la oficina

Cómodo, favorecedor y apto para el verano. Descubre cómo puedes copiar el look más estival que lo está petando entre las adictas de la moda.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

El combo más veraniego
@wendyswan

El verano se acerca y nuestro cuerpo pide a gritos looks más ligeritos que, además de ser frescos, sean cómodos, ponibles y que marquen tendencia.  

No es tan difícil (si sabes jugar bien tus cartas). Porque hay vida más allá de los conjuntitos a juego que tan de moda se han puesto (son ideales cuando no sabes qué ponerte), y es que el combo que hará que sientas que estás en Ibiza y que podrás ponerte hasta para ir a la oficina son los shorts de encaje con camisas de rayas.

Puede que al principio pienses que no es para ti, pero dale una oportunidad, porque además de conseguir un efecto que hará que nadie te pueda quitar el ojo de encima, es un look cómodo, versátil y que estiliza mogollón.

El truco está en que los pantalones sean de talle alto, es el tiro que más favorece a todo tipo de cuerpos. Combinarlo con una camisa de rayas oversize es el toque de gracia. Además, ahora se han puesto de moda las blusas y camisas multicolor, por lo que son una buena inversión si lo que quieres es darle un toque más desenfadado que alegre tus estilismos. 

Como complementos,  lo ideal es apostar por accesorios en colores neutros que equilibren un poco el look y le dejen el protagonismo a las prendas que verdaderamente lo merecen. Lo mismo sucede con el peinado. La clave del éxito de este estilismo es no complicarse demasiado, por lo que escoge un peinado sencillo, y si andas corta de inspiración, aquí te dejamos unos cuantos. 

¿Ya te hemos convencido? Pues ahora viene lo mejor: hemos encontrado todas las prendas que necesitas para copiar el look. ¡Toma nota!

1 / 4
Shorts blancos con encaje

Shorts blancos con encaje

En Ibiza son los reyes del verano y este año lo serán en la ciudad. Son bohemiosponibles y muy favorecedores. Además, al tener el tiro alto te estilizará las piernas y te recogerá la cintura.

  • Si quieres conseguir un efecto todavía mayor, cálzate unos zapatos con un poco de plataforma. Es un truco que nunca falla.

comprar

1 / 4

Camisa de rayas de popelín

Camisa de rayas de popelín

Seguro que tienes una en el armario porque ya has caído ante la tendencia más top de la temporada. Es todo una inversión, ya que además de poder lucirla con tus shorts de encaje, también podrás llevarla con tus vaqueros favoritos.

comprar

2 / 4

Bolso de hombro negro

Bolso de hombro negro

El bolso tipo baguette es un clásico que nunca falla y con el que siempre acertarás vayas donde vayas. Además, combina con todo.

comprar

3 / 4

Mules con tacón

Mules con tacón

Son las más cómodas del verano. Podrás llevarlo con pantalones de traje, con bermudas y hasta con tus vestidos más románticos. Nosotras hemos escogido estos mules sin pulsera, ya que las sandalias con pulsera achatan la figura y hacen las piernas más cortas. ¡Lo que queremos es justo lo contrario!

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?