FAVORECEDOR Y JUVENIL

Helen Lindes y el look perfecto con vaqueros y blusa vaporosa que arrasa en Instagram

La modelo Helen Lindes se ha marcado un lookazo combinando una blusa estampada y los jeans anchos de Zara que mejor sientan.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

El look de Helen Lindes en Instagram
@helenlindesgrif

Modelo, presentadora, escritora, mamá... Helen Lindes es polifacética y se atreve con todo. Cuando no está ocupada con alguno de sus múltiples proyectos, también nos muestra sus mejores looks a través de Instagram.

Es innegable que Helen tiene un estilazo que se caracteriza por combinar prendas de tendencia con otras más sencillas presentes en cualquier buen fondo de armario. Ahora que el entretiempo nos hace dudar de qué ponernos, la modelo tiene la solución.

Helen y su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, disfrutaron este fin de semana del buen tiempo en Madrid saliendo a comer a uno de sus restaurantes favoritos en la ciudad.

Para la ocasión, la modelo canaria se decantó por combinar una blusa sin mangas estampada y muy ligera con unos jeans de tiro alto que sientan como un guante.

Como es lógico, los comentarios de la publicación se han llenado de seguidoras deseando saber de dónde son las prendas que tan bien luce Helen, especialmente sobre los vaqueros. Para nuestra sorpresa se trata de otro de los numerosos formatos de los jeans más vendidos de Zara que arrasan entre celebrities e influencers como Amelia Bono, por ejemplo.

La firma más top de Inditex no ha pasado por alto el tirón de este modelo de jeans, por eso ya van por más de diez versiones distintas disponibles esta temporada. Estampados, de colores, de efecto piel, en distintos tonos de azul... Los que lleva Helen en concreto con bolsillos delanteros son de nuestros favoritos.

Jeans de Zara
Zara

Entendemos bien el por qué de su éxito. Son súper favorecedores, estilizan las piernas, combinan con infinidad de prendas y son sofisticados sin dejar de ser perfectos para outfits informales. Están disponibles por 29,95€ y son todo un acierto.

Desgraciadamente, Helen no ha contado de dónde es la blusa que ha llevado y, aunque los tejanos dan para combinarlo con camisas y camisetas de todo tipo, te traemos una opción alternativa súper primaveral que te seguro te encantará.

blusa de asos floral

De estampado floral y manga de farol que sienta genial, esta blusa de la firma Miss Selfridge de Asos nos encanta para combinarla con jeans y está súper rebajada, solo cuesta 14,45€. COMPRAR

¿Qué te parece? Nosotras creemos que es un outfit súper bonito que no requiere mucho esfuerzo, ideal para el día a día.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?