Lookazo de diez

Hay vida más allá del camel: Mónica Sors y su abrigo gris precioso de Zara

¿Buscando el abrigo ideal para este invierno? El que nos acaba de enseñar la influencer te va a encantar. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Monica sors abrigo gris

Monica sors abrigo gris

Que sí, que los abrigos de plumas son los más calentitos y los abrigos camel son los que nunca pasan de moda, pero resulta que hay vida más allá de estos dos modelos. Y no lo decimos nosotras, lo dice Mónica Sors. La influencer nos acaba de dejar un estilismo de diez simplemente ideal para los días más fríos del año: ha apostado por un abrigo en color gris y lo ha combinado con un jersey del mismo color, unos vaqueros negros y con unos zapatos de tacón con estampado de leopardo, ¡sublime!

La verdad es que su propuesta nos tiene obsesionadas y, claro está, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la procedencia de el abrigo gris en cuestión. El abrigo que luce es de Zara –si todavía no has encontrado tu perfect match para este invierno, no te pierdas este– y cuesta menos de 60€. De cuello solapa y manga larga, con bolsillos de plastrón y cierre delantero con botones, nos parece perfecto para los días más fríos del año.

zara abrigo gris

Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas. Nos encanta porque, al ser gris, combinará de lujo con todos tus pantalones, faldas y botas. En serio, te servirá tanto para ir al trabajo, como para quedar con tus amigas o salir de fiesta. ¡Las opciones son interminables! Mónica lo combina con un bolso de Louis Vuitton, pero tranquila porque en tus tiendas low cost favoritas también encontrarás muchísimos bolsos monísimos y a buen precio. Y si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a este artículo en el que te enseñamos varios bolsos que parecen de marca ¡pero son low cost!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?