Looks

no ha sido su mejor día

Los peores looks de los Globos de Oro 2019

Los patinazos en la alfombra roja de la 76ª edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 07 de enero de 2019, 03:31

Lady Gaga

La cantante, y ahora también actriz, es una de las famosas más atrevidas en cuestiones de estilo y eso no la ha llevado precisamente a estar entre las mejor vestidas de la alfombra roja. Su elección para esta noche, un poderoso Valentino, ha llamado la atención por los metros y metros y metros de tela que debe haber gastado para confeccionarlo. Muchos pensarán que la mayoría se le ha ido en la cola, que debía andar cerca de los dos metros de largo, pero las mangas de farol también deben haberse llevado bastante.

1 / 10

Kate Mara

Ni el color le favorece a ella ni ese escote puede favorecerle a nadie. Demasiada pedrería futurista mezclada con una falda algo ñoña.

2 / 10

Anne Hathaway

Vale que el leopardo es el print de la temporada pero no tenemos muy claro que sea lo más adecuado para una alfombra roja de estas características. Cuesta creer que sea un diseño de Elie Saab y que lo haya elegido precisamente ella, que suele llevar looks más delicados y etéreos. 

3 / 10

Nicole Kidman

Ella que siempre ha sido de looks románticos y delicados parece que se ha cambiado de bando a uno de tintes mucho más futuristas de la mano de Michael Kors. Pero parece que, al menos esta vez, la jugada no le ha terminado de salir bien.

4 / 10

Alyssa Milano

El vestido en sí podría haber sido un 'ni fu ni fa' con el que salir más o menos airosa de una alfombra roja como la de los Globos de Oro. Pero Alissa ha escogido un estampado de lo más complicado y le ha acabado saliendo mal la jugada.

5 / 10

Lucy Liu

Galia Lahav firma este vestido de la actriz que no nos termina de convencer ni por los bordados multicolor ni por la capa de tul con la que lo ha cubierto.

6 / 10

Glenn Close

Nos duele ver a Glenn en esta lista porque ella suele ser una de las más elegantes pero esta noche, y con los regalos de Reyes todavía tan a mano, tenemos que decir que su vestido nos ha recordado precisamente a eso, a un regalo. Y no solo por el lazo, es que crea una serie de volúmenes demasiado angulosos como para que resulte algo favorecedor y casi parece una caja ella misma. 

7 / 10

Joanna Newsom

Tanto volante, puntilla y dorado hace que una no sepa exactamente a dónde mirar en este look, claro que, el corazón del pecho acaba por llevarse todo el protagonismo y eclipsa a su portadora. Hasta el adorno en el pelo resulta excesivo en este look.

8 / 10

Renee Bargh

Si nos dicen que este vestido es de hace dos años, nos lo creemos porque es que es toda una oda a los hombros al aire que tanto se llevaron en 2017. Pero amiga Renee, estamos ya en 2019 y ese tipo de aberturas, como que no. 

9 / 10

Sofia Carson

Es uno de los vestidos más complicados que hemos visto en mucho tiempo y es que ese efecto red es demasiado. Si a eso le sumamos el lazo de la cintura y los volantes que casi le tapan la cara a la pobre Sofía, tenemos un resultado para nada favorecedor.

10 / 10

Un mal día lo tiene cualquiera pero cuando desfilas por la alfombra roja de los Globos de Oro y hay millones de ojos pendientes del look que has elegido, es mejor tener cuidado. Estas diez estrellas no han brillado precisamente por sus elecciones estilísticas para la entrega de premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood y aunque algunas han sacado sobresaliente, otras se han quedado atrás.

Los peores vestidos de los Globos de Oro 2019

  • Glenn Close. Nos da rabia que en esta ocasión haya acabado en la lista de los peores looks porque ella suele ser un claro ejemplo de que el estilo no tiene edad, pero ha patinado. Su vestido nos ha recordado a una caja de regalo.
  • Lady Gaga. Al Valentino de Lady Gaga le sobraban unos cuantos metros de tela o si me apuras toda la capa, que es la culpable de que haya acabado en esta lista.
  • Anne Hathaway. El print de leopardo ha sido el claro protagonista de la temporada pero de ahí a llevarlo en una alfombra roja como la de Globos de Oro pues como que no. El vestido de Anne, lo firmaba Elie Saab.
  • Lucy Liu. A ella nos extraña menos verla en esta lista porque tiene un estilo de lo más extravagante. En esta ocasión ha elegido un diseño de escote asimétrico con bordados multicolor de formas abstractas que ha acompañado de una capa de tul que solo empeoraba el conjunto.
  • Kate Mara. El vestido de Kate Mara no hay por donde cogerlo. El color era muy poco favorecedor en una piel tan pálida como la suya pero es que encima el escote de pedrería ponía el remate.
  • Nicole Kidman. A ella también nos extraña verla por aquí pero es que ha cambiado de estilo de forma radical. Ella suele apostar por diseños románticos y hoy se ha trasladado al futuro de la mano de Michael Kors y no le ha salido bien.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?