Looks

los más bonitos de la gala

Los mejores looks de los Globos de Oro 2019

De todas las invitadas que desfilaron por la alfombra roja de los premios, estas son las 10 que más nos han gustado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 07 de enero de 2019, 03:38

Penélope Cruz

El estilazo del que siempre hace gala Penélope Cruz en las grandes ocasiones ha vuelto a encumbrarla como una de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019. La madrileña se ha paseado por la alfombra roja con un espectacular vestido de escote corazón y tejido iridiscente, de Ralph & Russo Haute Couture.

1 / 10

Sandra Oh

Su Atelier Versace no podía faltar entre nuestros favoritos de la noche. El blanco impoluto combinado con ese escote asimétrico, el drapeado de la cintura y ese espectacular adorno en el hombro nos han conquistado.

2 / 10

Halle Berry

La actriz suele deslumbrar con sus elecciones en la alfombra roja y esta vez ha estado a la altura de anteriores ocasiones con este Zuhair Murad que juega con las transparencias. Le sentaba como un guante y es que está estupenda.

3 / 10

Kaley Cuoco

La actriz de The Big Bang Theory acostumbra a acertar en la alfombra roja y la de los Globos de Oro de 2019 no ha sido una excepción. Nos encanta el efecto dos piezas, la falda con el volumen justo y el cuerpo en terciopelo palabra de honor firmado por Monique Lhuillier. Precioso.

4 / 10

Emmy Rossum

O cómo convertirte en una princesa de cuento por una noche por obra y gracia de Monique Lhuillier. Su vestido es uno de los más espectaculares de estos Globos de Oro y es que ese escote en forma de corazón con los pequeños volantes y la voluminosa falda, por no mencionar el tono rosa suave, son todo un acierto si lo que se busca es dar un golpe de efecto.

5 / 10

Heidi Klum

Es raro ver a la modelo y presentadora en las listas de mejor vestidas, para qué nos vamos a engañar, pero esta noche ha triunfado con su por todo lo alto con este original diseño de Monique Lhuillier con cuerpo transparente y flores 3D en la falda. Es la reinvención de los vestidos de princesa y nos encanta.

6 / 10

Claire Foy

La inspiración años 20 de este vestido nos ha enamorado y eso que el amarillo es un color complicado, y más en estas ocasiones. Sin embargo, la actriz lo ha sabido defender a la perfección y es que el diseño es una preciosidad. ¿Lo mejor? Las aplicaciones de pedrería en la falda.

7 / 10

Julianne Moore

La actriz siempre suele convencer pero es que cuando te enfundas un Givenchy Haute Couture como este, nada puede salir mal. Nos ha gustado sobre todo la falda con efecto metalizado pero es que el cuerpo, inspirado en un tuxedo y con una especie de cola, acaba de redondear la prenda.

8 / 10

Rachel Weisz

Tampoco extraña ver a esta actriz en las listas de mejor vestidas porque su gusto suele ser impecable. El diseño es una maravilla, con ese cuerpo de plumas que deja los hombros al aire, pero era fácil que una prenda con tanto volumen por arriba acabara en desastre. Sin embargo, han logrado un equilibrio perfecto con esa falda de tubo.

9 / 10

Emily Blunt

Su vestido ha sido uno de los más originales de la velada pero no por ello ha sido menos elegante que otros de tintes más clásicos. Se trata de un diseño de Alexander McQueen con cuello perkins y falda asimétrica que recuerda al crochet. 

10 / 10

Un año más, la Asociación de La Prensa Extranjera de Hollywood ha celebrado su gran fiesta en Los Angeles y ha hecho entrega de los Globos de Oro. La conocida como antesala de los Oscar ha premiado a lo mejor del cine y la televisión de 2018 y como siempre, las estrellas se han vestido de gala (algunas más que otras) para acudir al evento. Aquí tienes la selección de nuestras favoritas.

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019

  • Sandra Oh. La actriz, que presentaba la gala, se ha colado en nuestra selección por culpa del espectacular Atelier Versace con el que llegaba a la gala. Y es que su vestido era toda una obra de arte con un escote asimétrico, cuerpo drapeado un precioso adorno sobre el hombro. MA-RA-VI-LLA.
  • Halle Berry. Nos ha conquistado, una vez más, con un vestido burdeos y con transparencias de Zuhair Murad que nos ha recordado al Elie Saab con el que recogió su Oscar. Estaba estupenda.
  • Penélope Cruz. Ella nunca decepciona en una alfombra roja y es que la madrileña tiene muy claro lo que debe tener un vestido para acompañarla en estos grandes eventos en los que opta a llevarse un gran premio.
  • Claire Foy. Ha sido otra de nuestras favoritas por atreverse con un vestido de inspiración años 20 y encima amarillo. Lo ha defendido con gran maestría pero es que el diseño, con pedrería en la falda, era una preciosidad.
  • Kaley Cuoco. La actriz nos ha conquistado por la sencillez de su elección para esta noche tan especial. Se trataba de un Monique Lhuillier con escote palabra de honor, cuerpo en terciopelo azul y falda blanca rematado con una lazada a la cintura.
  • Heidi Klum. Es raro ver a la modelo en las listas de las mejor vestidas pero cuando se lo merece hay que incluirla. Esta vez se ha decantado por un vestido de lo más original con cuerpo transparente y flores en 3D en la falda.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?