Un año más, la Asociación de La Prensa Extranjera de Hollywood ha celebrado su gran fiesta en Los Angeles y ha hecho entrega de los Globos de Oro. La conocida como antesala de los Oscar ha premiado a lo mejor del cine y la televisión de 2018 y como siempre, las estrellas se han vestido de gala (algunas más que otras) para acudir al evento. Aquí tienes la selección de nuestras favoritas.
Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019
- Sandra Oh. La actriz, que presentaba la gala, se ha colado en nuestra selección por culpa del espectacular Atelier Versace con el que llegaba a la gala. Y es que su vestido era toda una obra de arte con un escote asimétrico, cuerpo drapeado un precioso adorno sobre el hombro. MA-RA-VI-LLA.
- Halle Berry. Nos ha conquistado, una vez más, con un vestido burdeos y con transparencias de Zuhair Murad que nos ha recordado al Elie Saab con el que recogió su Oscar. Estaba estupenda.
- Penélope Cruz. Ella nunca decepciona en una alfombra roja y es que la madrileña tiene muy claro lo que debe tener un vestido para acompañarla en estos grandes eventos en los que opta a llevarse un gran premio.
- Claire Foy. Ha sido otra de nuestras favoritas por atreverse con un vestido de inspiración años 20 y encima amarillo. Lo ha defendido con gran maestría pero es que el diseño, con pedrería en la falda, era una preciosidad.
- Kaley Cuoco. La actriz nos ha conquistado por la sencillez de su elección para esta noche tan especial. Se trataba de un Monique Lhuillier con escote palabra de honor, cuerpo en terciopelo azul y falda blanca rematado con una lazada a la cintura.
- Heidi Klum. Es raro ver a la modelo en las listas de las mejor vestidas pero cuando se lo merece hay que incluirla. Esta vez se ha decantado por un vestido de lo más original con cuerpo transparente y flores en 3D en la falda.