SOBREDOSIS DE ELEGANCIA

Gabardina y bailarinas, las dos tendencias que mejor quedan juntas

Te enseñamos el look más bonito y elegante que verás en todo Instagram, con la prenda que está marcando tendencia esta primavera. ¡Toma nota!

Look gabardina y bailarinas
Instagram: @mypetitpleasures
laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Look gabardina y bailarinas Jenny
Instagram: @mypetitpleasures

Seguro que estás cansada de ver gabardinas por todas partes y pondríamos la mano en el fuego de que has acabado sucumbiendo a sus encantos. Si bien es cierto que es una prenda de abrigo súper versátil, porque la verdad es que queda bien con todo, te enseñamos la forma de llevarla con más estilo y elegancia y sin usar tacones.

Consiste en combinarla con unas bailarinasestilosas –en este caso, de animal print de cebra– y un total look black. ¡Nos ha enamorado desde el primer momento! ¿Qué te parece?

Las bailarinas o manoletinas son el calzado más cómodo y atemporal que año tras año vemos en las pasarelas y en las colecciones de muchas marcas. Esta primavera han vuelto con un cierto protagonismo para desbancar a las deportivas y convertirse en el nuevo calzado favorito para los looks más modernos del día a día.

Aunque muchas se debaten entre el amor y el odio, lo cierto es que no las dejamos de ver en el streestyle y es que, además de quedar como un guante en el pie, son muy sofisticadas y elegantes.​ Sigue leyendo y descubre cómo puedes copiar el outfit y convertirte en la más estilosa, con un look ¡a prueba de lluvias!

1 /3
Bailarina de Betties

Bailarinas estampadas

Las que lleva @mypetitpleasures son de la marca española Betties, en concreto, el modelo Nashville Cebra. Son unas bailarinas planas, de puntera y escote en pico que favorecen mucho porque alargan las piernas. El forro interior es de piel y su precio es de 79 €.

1 / 3

Gabardina de mango

Gabardina de Mango

También hemos encontrado la gabardina de la influencer. Es de Mango y es perfecta para los días de lluvia porque tiene un tejido 100% de algodón resistente al agua. Nos encanta su diseño fluido y oversize y forma parte de la colección Commited. Son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

2 / 3

Bolso de mano Steve Madden

Bolso de mano Steve Madden

Para terminar este outfit sin dejarte un riñón hemos encontrado un clon low cost del famoso bolso Cleo de Prada. Es de Steve Madden y tiene un precio de 59,95 euros que no está nada mal teniendo en cuenta que el de Prada cuesta 1.700 euros. Tiene un corte muy parecido, por no decir idéntico, y aportará ese toque moderno al look.

3 / 3

¿Qué te parece? Sabemos que la elegancia es una actitud pero llevar un look acorde, ayuda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?