¿Sabes ese momento en el que te das cuenta de que llevas el mismo vestido que la persona que tienes delante? Puedes tomártelo con humor como Samantha (Kim Catrall) y Miley Cyrus en Sexo en Nueva York II o puedes desear que te trague la tierra dependiendo de quién sea tu 'contrincante'.
Pues a las famosas también les pasa y es que muchas veces se ponen el mismo vestido que han llevado otras antes sin darse cuenta. Pero esas fatídicas coincidencias nos dan la opción de fijarnos en los complementos elegidos por cada una y decidir qué le va mejor a cada prenda y tomar nota para futuras ocasiones.
Duelo de estilo: famosas con el mismo vestido
- Cara Delevingne e Irina Shayk. Las dos son modelos pero sus formas no pueden ser más diferentes. El tipo de Irina es más curvilíneo por eso creemos que le favorece más un vestido como el que ambas llevaron. Sin embargo, Cara acertó mucho más a la hora de complementarlo ya que Irina decidió dejar a la vista el sujetador cargándose el precioso efecto del escote.
- Christina Aguilera y Angelina Jolie. Parece mentira pero sí, hay una forma equivocada de añadirle complementos a un vestido negro de corte simple. Eso es lo que le ocurre al look de la cantante que se queda con unos zapatos de plataforma y pedrería que resultan un tanto excesivos. La actriz, por el contrario, se decanta por el total black y acierta de pleno.
- María Adánez y Mariam Hernández. A las dos les sienta de maravilla este minivestido de tintes futuristas pero la que acierta con los complementos y sale ganadora es Mariam y es que María se ha decantado por unos zapatos (de salón y nude) demasiado clásicos para el conjunto.
Por Sonia Murillo