Looks

¿acierto o error?

¿A quién le queda mejor? Famosas que han llevado el mismo look

A veces los estilistas de las celebrities meten la pata y les ofrecen vestidos que ya han pisado la alfombra roja antes que ellas.

Por Elsa Jiménez Actualizado el 16 de julio de 2018, 08:42

Blake Lively

¿A quién no le ha pasado que ha ido a la oficina (o lo que es peor, a una boda) con el mismo vestido que una compañera? Pues eso mismo les sucede a veces a las famosas en la alfombra roja. Hemos encontrado muchísimas coincidencias así que nos hemos propuesto jugar a las 7 diferencias e intentar dar con los mejores complementos para cada look. Con este mono, por ejemplo, Blake Lively llevó solamente una gargantilla de oro.

1 / 24

Tinashe

Mientras que la cantante Tinashe optó por unas joyas más llamativas que repartió entre pendientes y pulseras y anillos. Aunque nos gusta más cómo le sienta la prenda a Blake, preferimos los complementos de Tinashe porque llevan la atención a otras zonas y no al cuello como ya hace el propio mono.

2 / 24

Charlene de Mónaco

Este vestido púrpura de corte sirena es todo un acierto para asistir a los eventos que celebra el principado de vez en cuando. Como único complemento la exnadadora eligió unos maxipendientes.

3 / 24

Tina Fey

La cómica llevó el mismo diseño a los Oscar y casi nos gusta más su elección porque además de que le queda mejor, se decantó por un collar espectacular con piedras en el mismo tono del vestido.

4 / 24

Eva Longoria

Este no es el mejor look de Eva Longoria pero es que a su piel aceitunada no le va nada bien un tono empolvado y menos con un maquillaje tan plano como el que llevaba aquí.

5 / 24

Nieves Álvarez

Por eso nos ha gustado mucho más el mismo diseño, pero en azul, que llevó Nieves Álvarez. Ambas tienen un tono de piel muy parecido y este sin duda hubiera favorecido tanto a la actriz como a la modelo, que además eligió complementos en un tono plata que lo hacía resaltar aún más.

6 / 24

Miley Cyrus

El vestido no es nada feo y le sienta bastante bien, la elección de los complementos es bastante adecuada y, si embargo, hay algo que no acaba de encajar... ¡el pelo! Miley se pasó con el tupé este día y es una lástima porque podría haber sido un buen look.

7 / 24

Kylie Minogue

Por eso pensamos que la que sale ganadora en esta batalla es la australiana. El color rojo le sienta de maravilla pero es que el collar que ha elegido hace mucho por ella.

8 / 24

Christina Aguilera

El error aquí está en los complementos, sobre todo en los zapatos. Esas plataformas enormes le hacen un flaco favor a la cantante que tampoco acierta con las joyas ni el bolso.

9 / 24

Angelina Jolie

Nos gusta mucho cómo le sienta a Angelina (por algo el negro es su color fetiche). Ella se limita a complementos en el mismo tono y les deja todo el protagonismo a las transparencias del diseño.

10 / 24

Kerry Washington

Pocas pegas podemos ponerle a este look de la mítica protagonista de Scandal. Nos encanta la elección de zapatos en color bronce; las joyas minimal y el recogido rozan la perfección.

11 / 24

Jessica Chastain

Así que solo se nos ocurre que este duelo es un empate técnico porque también nos encantan las sandalias bicolor de Jessica Chastain, su melena suelta y su colgante.

12 / 24

Mónica Cruz

El color del vestido es una maravilla pero ese bolso de flecos bicolor no le pega nada. Tampoco es buena idea llevar un brazalete que cubra las transparencias de las mangas que son la clave del diseño.

13 / 24

Malena Costa

Aunque la modelo lleva el mismo diseño en color rojo pensamos que el bolso metalizado le va mucho mejor. Eso sí, el peinado, mejor el de Mónica.

14 / 24

María Adánez

Nos encanta cómo le queda el vestido pero esos zapatos de salón nude rompen un poco el aire futurista del look.

15 / 24

Mariam Hernández

Nos han gustado mucho más las sandalias plateadas de Mariam y sobre todo, el toque de color rosa en los labios, hace que el look adquiera otra dimensión.

16 / 24

Robin Wright

La actriz tiene dominado este estilo por eso consigue que un vestido en principio complicado le siente tan bien con tan solo unos salones negros y un clutch en el mismo color.

17 / 24

Rachel Weisz

Rachel, en realidad, lleva unos complementos muy parecidos pero las medias no han sido la mejor idea de la historia. Además, su peinado tampoco termina de encajar con el look.

18 / 24

Lara Stone

Poco podemos decir de los complementos que lleva Lara Stone porque se ha decantado por el minimalismo más absoluto.

19 / 24

Jennifer Lawrence

En cambio JLaw le ha añadido un clutch de pedrería y una pulsera de diamantes que le dan un poco más de gracia a un vestido tan sencillo. 

20 / 24

Heidi Klum

El vestido le queda genial, los zapatos combinan a la perfección pero el peinado es demasiado clásico para un look así.

21 / 24

Taylor Swift

A Taylor le pasa casi lo contrario, que los zapatos no le van nada, así que volvemos a tener empate.

22 / 24

Irina Shayk

El vestido es espectacular y ella lo lleva con maestría pero en este caso pensamos que llevar el suje a la vista no era la mejor opción.

23 / 24

Cara Delevingne

A Cara no le sienta tan bien el diseño pero nos encanta que se haya atrevido con el maxiescote, así que ella gana.

24 / 24

¿Sabes ese momento en el que te das cuenta de que llevas el mismo vestido que la persona que tienes delante? Puedes tomártelo con humor como Samantha (Kim Catrall) y Miley Cyrus en Sexo en Nueva York II o puedes desear que te trague la tierra dependiendo de quién sea tu 'contrincante'.

Pues a las famosas también les pasa y es que muchas veces se ponen el mismo vestido que han llevado otras antes sin darse cuenta. Pero esas fatídicas coincidencias nos dan la opción de fijarnos en los complementos elegidos por cada una y decidir qué le va mejor a cada prenda y tomar nota para futuras ocasiones.

Duelo de estilo: famosas con el mismo vestido

  • Cara Delevingne e Irina Shayk. Las dos son modelos pero sus formas no pueden ser más diferentes. El tipo de Irina es más curvilíneo por eso creemos que le favorece más un vestido como el que ambas llevaron. Sin embargo, Cara acertó mucho más a la hora de complementarlo ya que Irina decidió dejar a la vista el sujetador cargándose el precioso efecto del escote.
  • Christina Aguilera y Angelina Jolie. Parece mentira pero sí, hay una forma equivocada de añadirle complementos a un vestido negro de corte simple. Eso es lo que le ocurre al look de la cantante que se queda con unos zapatos de plataforma y pedrería que resultan un tanto excesivos. La actriz, por el contrario, se decanta por el total black y acierta de pleno.
  • María Adánez y Mariam Hernández. A las dos les sienta de maravilla este minivestido de tintes futuristas pero la que acierta con los complementos y sale ganadora es Mariam y es que María se ha decantado por unos zapatos (de salón y nude) demasiado clásicos para el conjunto.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?