Looks

¡Luce perfecta!

Cómo llevar las faldas midi según tu edad

Puedes apostar por esta prenda todoterreno tengas la edad que tengas. Eso sí, debes saber cómo combinarla para conseguir un look perfecto.

Por Magdalena Fraj | 3 de diciembre de 2018, 14:00

falda midi ivana baquero. Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 20

Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 20

Obviamente, puedes apostar por una falda en versión midi independientemente de la edad que tengas. Eso sí, debes saber cómo combinarla para conseguir un look perfecto. Pero no te preocupes: es más fácil de lo que crees. Hemos recopilado los mejores looks de las celebs para que descubras cómo llevar la falda midi a los 20, a los 30 y a los 40 según las que saben de moda. Aunque claro, luego cada uno que la adapte a su antojo, ¿no?

Ivana Baquero ha optado por un look elegante y muy fashion. Una falda midi con abertura y un top negro para equilibrar el conjunto.  

1 / 18

falda midi yara puebla. Falda midi dénim

Falda midi dénim

Los 20 son un buen momento para lucir una falda midi dénim. Combínala como Yara Puebla: con una camiseta blanca con estampado de moda y remata el look con unas sandalias con plataforma. 

2 / 18

falda midi karlie kloss. A todo color

A todo color

Así es cómo debería llevar la falda midi una millennial. Inspírate en Karlie Kloss y hazte con una falda rosa y combínala con prendas en distintos tonos del mismo color. ¡No tengas miedo de arriesgarte! 

3 / 18

falda midi selena gomez. Con camisetas

Con camisetas

Es la época IDEAL para combinar tu falda midi con una camiseta de moda. Si tienes frío, ponte un bonito abrigo de peluche ¡y a triunfar!

4 / 18

faldas midi natalia de molina. Con un jersey

Con un jersey

Natalia de Molina luce su falda midi en versión invernal: con un jersey de cuello alto a juego con la falda. Un conjunto ideal para una quedada con las amigas, una fiesta o para ir a la oficina. De lo más versátil. 

5 / 18

falda midi sara carbonero. Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 30

Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 30

Sara Carbonero sabe bien cómo llevar una falda midi. La periodista ha apostado por un modelo de ante y lo ha combinado con una blusa blanca y zapatos de tacón a juego. Un look perfecto para ir a la oficina (y para quedar con tus amigas después del trabajo). 

6 / 18

falda midi olivia palermo. Con un toque fashion

Con un toque fashion

Hazte con prendas básicas y combina todo el look con tus accesorios favoritos. Fíjate en el outfit de Olivia Palermo y cópiaselo ya mismo. ¡No tengas miedo del estampado de leopardo!

7 / 18

falda midi mandy moore. Un toque rockero

Un toque rockero

Si te gusta el estilo rockero, lleva tu falda midi como Mandy Moore: con un cinturón negro, una camiseta blanca y unos botines en color negro. ¡Éxito garantizado!

8 / 18

falda midi karolina kurkova. Asimetría

Asimetría

Juega con prendas asimétricas como Karolina Kurkova. Una falda de cuadros como la que luce la modelo será una opción perfecta (y muy versátil) para cualquier ocasión. Combínala con prendas oversize y unos zapatos bonitísimos para ser la más guapa de la ciudad.

9 / 18

falda midi ashley graham. Estampados

Estampados

Si optas por una falda midi tan arriesgada como la de Ashley Graham, equilibra el conjunto con un top negro. 

10 / 18

faldas midi jaime king. Con sudadera

Con sudadera

Jaime King luce su falda midi en versión arriesgada: con una sudadera de modo a juego. Nos encanta por el toque desenfadado y juvenil que le proporciona al outfit. 

11 / 18

falda midi victoria beckham. Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 40

Cómo llevar las faldas midi según tu edad: a los 40

Si no sabes cómo llevar la falda midi a los 40, fíjate en el estilo de Victoria Beckham. La diseñadora muchas veces apuesta por esta prenda todoterreno y siempre luce perfecta. Esta vez, se ha rendido ante la tendencia ​total look y ha optado por un outfit rojo. 

12 / 18

falda midi sofia vergara. Con lunares

Con lunares

A los 40, el estampado de lunares es tu mejor aliado. Nos lo demuestra este lookazo tan chic que luce Sofía Vergara. 

13 / 18

falda midi michelle monaghan. Elegante

Elegante

Michelle Monaghan también ha optado por el estampado de lunares pero de una forma más sutil. Es un ejemplo perfecto de cómo combinar la falda midi para conseguir un look elegante y muy fashion. ¡Nos chifla el efecto vestido!

14 / 18

falda midi paz vega. Look de fiesta

Look de fiesta

Paz Vega monopolizó TODAS las miradas con este outfit de fiesta. Una falda midi estampada combinada con un top lencero y unas sandalias de tacón. ¡MA-RA-VI-LLA! Lleva todo el conjunto con una cazadora de cuero y un bolso de fiesta para tus looks de Navidad.

15 / 18

faldas midi sarah jessica parker. Cómo llevar la falda midi según tu edad: a los 50+

Cómo llevar la falda midi según tu edad: a los 50+

Sarah Jessica Parker luce espectacular con este conjunto. La actriz ha apostado por una falda midi y la ha combinado con una camisa y con un cinturón de moda. Un outfit perfecto sea cual sea tu edad.

16 / 18

faldas midi ellen pompeo. En color rosa

En color rosa

Ellen Pompeo ha elegido una falda efecto piel en color rosa y la ha combinado con una blusa en una tonalidad parecida. Los zapatos de tacón rematan el look y lo hacen aún más sofisticado. ¡Guapísima!

17 / 18

Falda midi. Elige tu estilo

Elige tu estilo

Recuerda que, al final, debes llevar tu falda para conseguir un solo objetivo. Y no, no nos referimos a seguir las tendencias, sino a sentirte bien contigo misma. ¿Tienes 50 años y quieres combinar tu falda midi con una camiseta de moda? ¡Estupendo! ¿Tienes 20 y prefieres inspirarte en un look de Sarah Jessica Parker? ¡Genial! Elige las prendas que más se adecúen a tu estilo personal y que te hagan feliz. 

18 / 18

Existen prendas básicas tan versátiles que puedes apostar por ellas independientemente de la edad que tengas. Por ejemplo, hablamos de una camisa blanca "de toda la vida", una cazadora vaquera o... una falda midi. Sí, puedes llevarla a los 20, a los 30 o a los 40 o cuando quieras, y lucir de lo más fashion. ¡No te pierdas nuestras propuestas! Eso sí, recuerda que tu outfit SIEMPRE se tiene que adecuar a tu estilo personal y a tus necesidades y no a la moda. Así que hazte con un outfit que te haga sentirte bien.

Cómo llevar las faldas midi a los 20

  • Es el momento perfecto para atreverte con una falda midi en versión dénim. Combínala con unas camisetas de moda.
  • Inspírate en Karlie Kloss y hazte con una falda midi en un color atrevido y llévala con prendas en distintas tonalidades del mismo color.
  • No tengas miedo de jugar con los estampados y colores. Si quieres que tu look se convierta en uno desenfadado, combina tu falda midi con unas zapatillas de moda.
  • Lleva las faldas midi elegantes con una camiseta básica para equilibrar el conjunto.

Cómo llevar las faldas midi a los 30

  • Sara Carbonero sabe bien cómo lucir una falda midi a los 30: con una blusa blanca y unos tacones a juego.
  • Hazte con los complementos de moda para complementar el look.
  • Fíjate en el "lookazo" de Karolina Kurkova y apuesta por prendas asimétricas. Conseguirás un outfit inolvidable en tiempo récord.
  • Dale un toque rockero a tu look con unos botines de moda. No tengas miedo de romper las reglas fashion.

Cómo llevar las faldas midi a los 40

  • Victoria Beckham debería convertirse en tu fuente de inspiración, ya que muchas veces apuesta por las faldas midi. Suele llevarlas en versión total look, al optar por un color atrevido.
  • Opta por el estampado de lunares y combínalo como Sofía Vergara. ¡Éxito garantizado!
  • Si no sabes qué ponerte para una fiesta, fíjate en el "lookazo" de Paz Vega: una falda estampada, un top lencero y unas sandalias de tacón.

Cómo llevar las faldas midi a los 50+

  • Inspírate en Sarah Jessica Parker, la actriz muchas veces apuesta por una falda midi y siempre luce impecable.
  • Combina tu falda midi con una camisa básica. ¡Un look elegante garantizado!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?