En clave tendencia

La falda vaquera de Sara Carbonero es la alternativa más cool para los jeans este otoño

Sara Carbonero ha arrasado en Instagram con un look "para una tarde de oficina" de aires retro en el que sucumbe a uno de los must de la temporada: las faldas vaqueras largas. La periodista la ha combinado, como siempre, con el máximo estilo.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Hay algún look de Sara Carbonero que no nos atrape y vuelva locas? Definitivamente NO. Todos los estilismos de la periodista son sinónimo del buen vestir, siguen las tendencias y marcan estilazo. Para una tarde de oficina, Sara se ha marcado un nuevo lookazo en el que la protagonista es una falda vaquera larga, el must de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

Sara Carbonero adora los jeans pero de cara a la nueva temporada se ha apuntado a la fiebre por las faldas denim de los años 2000 que han regresado con fuerza para ser la mejor alternativa a los pantalones vaqueros y estilizan al máximo.

Sara Carbonero look falda larga
@saracarbonero

La de Sara Carbonero es de su firma SlowLove y hace tipazo, ya que es de tiro alto y tiene una amplia abertura delantera.

En cuanto a la forma de combinarla, las faldas vaqueras son tan versátiles como unos tejanos. Quedan bien con camisetas, blusas, todo tipo de jerséis, cárdigans, cazadoras, sudaderas... La de Sara Carbonero es recta y largo tobillero desflecado. Ideal para llevar con botas pero también con zapatillas blancas, por ejemplo.

Falda larga vaquera de SlowLove
SlowLove

Falda larga long fit, 59,99€

COMPRAR

Sara Carbonero ha combinado su súper falda con un top de punto de estampado floral, también de su firma con Isabel Jiménez, y unos botines de color rojo y estilo boho que son su "nueva obsesión".

Top de flores de SlowLove
SlowLove

Top de punto calado estampado, 29,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?