Look de alto impacto

Falda midi, crop top y chaleco: Vicky Martín Berrocal actualiza los básicos de su armario

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a sorprender con un giro estilístico apostando por prendas más atrevidas y colores vivos que 'quitan' años.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha dado un nuevo giro a su armario y es digno de mención y análisis. La diseñadora adora las prendas muy básicas y de fondo de armario, en colores neutros y fácilmente combinables para crear diferentes estilismos. Vestidos camiseros, túnicas, camisas, blazer, jeans... La madre de Alba Díaz sigue las tendencias pero siempre construye sus looks sobre la base perfecta. Y de ahí que su último look nos haya fascinado: por atrevido y por diferente.

Vicky Martín Berrocal ha combinado una falda rosa chicle -uno de los pocos colores vivos que le fascina para vestir- con botonadura y chaleco de punto a juego con un crop top blanco (sí, la diseñadora es experta en lucir tops cortos con estilo y sin riesgos), un look súper cuqui y cool para volver a la oficina pisando fuerte o ir de compras o al brunch con amigas.

El conjunto de Vicky Martín Berrocal es de la firma española Josephine Clothing y su precio es 97,50 euros, pero tal ha sido la revolución que ya está arrasando. Ambas piezas quedan ideales juntas, pero también por separado. La falda quedaría estupenda con camisetas básicas, blusas y jerséis cuando lleguen los días más fríos. El chaleco, más de lo mismo, es idóneo para llevar con tejanos o pantalones negros básicos, por ejemplo. Los chalecos volverán a ser máxima tendencia esta temporada y se han convertido en una de las prendas imprescindibles para las mujeres de más de 40 y 50 años.

Si te ha gustado el look rosa chicle de Vicky Martín Berrocal tanto como a nosotras y te has quedado sin él o ya no está disponible tu talla, en Shein hemos fichado un conjunto muy similar e igual de bonito. La falda también es rosa, de silueta recta y botones. Nos encanta para llevarla también con zapatillas.

Falda de Shein rosa
SHEIN

Falda recta con botón de Shein, 22€

COMPRAR

Este look de Shein, en lugar de con chaleco se conjunta con una chaqueta cropped de manga corta súper elegante y suntuosa. ¿Puede ser más ideal para llevarla con jeans de tiro extra alto?

Chaqueta Shein rosa fucsia
SHEIN

Blazer corto tweed de Shein, 25€

COMPRAR

El conjunto también está disponible en un rosa más claro y desde la talla S hasta la L. ¿No os parece irresistible?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?