Primavera 2020

Eugenia Silva tiene el vestido que mejor sienta y nosotras la versión low cost

La modelo acaba de enseñarnos el vestido estampado más bonito de esta primavera 2020 y hemos encontrado sus clones low cost. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
vestido-eugenia-silva

¿Ya estamos en primavera?

El otro día la reina Letizia nos enseñó un vestido con estampado de lunares que nos trasladó directamente a la primavera y hoy, Eugenia Silva y la última foto que ha publicado nos ha dejado bien claro que los vestidos blancos, vaporosos y estampados son lo más para esta nueva temporada. Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado el diseño que ha escogido la modelo pero es carísimo así que también hemos seleccionado unos cuantos vestidos parecidos y asequibles, con los que también conseguirás un lookazo de diez. ¡Toma nota! 

Instagram: @eusilva

1 / 6

vestido estampado isabel marant

El vestido de Eugenia Silva

Largo, asimétrico, estampado y con mangas abullonadas. Este diseño de la diseñadora francesa no podría gustarnos más a pesar de que la foto no le haga justicia... Eso sí, la mala noticia es que cuesta 1.190 euros, así que se nos va un poco de presupuesto. Por suerte hemos encontrado otros modelos del estilo a precios más agradables para nuestro bolsillo.

2 / 6

vestido-largo-manga-corta

Con manga corta

Si prefieres un diseño de manga corta en lugar de manga larga, aquí te dejamos este vestido largo semitransparente con falda, cuello pico y forro interior de tirantes para evitar sustos. ¡Además, está rebajado! 

COMPRAR

3 / 6

vestido-largo-estampado

De corte amplio

Este vestido de Another Reason nos ha enamorado. Nos encanta el estampado y el corte amplio es comodísimo para cuando no te apetece llevar nada ajustado. La modelo lo lleva con unas botas cowboy, una apuesta arriesgada pero también acertada. 

COMPRAR

4 / 6

vestido-largo-tirantes

De tirantes

No hay primavera sin estampado de flores, así que si ya estás pensando en los estilismos que lucirás en cuanto llegue el calorcito, fíjate en este vestido de tirantes. ¡Es ideal y cuesta menos de 15€!

COMPRAR

5 / 6

vestido-corto-flores

Vestido corto con estampado de flores

Si los vestidos largos no son lo tuyo, este vestido corto con diseño plisado y estampado floral de French Connection ¡seguro que te encanta!

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?