LOOK ANTI EDAD

Eugenia Silva tiene el look rockero (y quita años) con más personalidad de la temporada

La modelo madrileña nos demuestra con este look rejuvenecedor muy cañero que la edad es solo un número. Te enseñamos como copiarlo con prendas low cost para añadir "rock and roll" a tu fondo de armario.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

1 / 6
Look rockero Eugenia Silva

El estilo rockero no tiene edad

Normalmente asociamos este tipo de estilo a prendas de cuero, con tachuelas o flecos y botas militares, pero lo cierto es que esta tendencia es mucho más que eso. El estilo rockero es sinónimo de personalidad y fuerza. Así que, aunque no seas muy fan del estilo grunge, sigue leyendo porque esta forma de llevarlo te encantará. Puedes lucirlo en un total look más cañero o combinar prendas con otras más clásicas, como hace Eugenia Silva, para conseguir un look más relajado y con mucha clase.

La clave para parecer más joven pero sin verte disfrazada es usar pantalones ajustados, de colores oscuros y con tejidos de efecto cuero como unos leggings de polipiel. Añade un blazer y una blusa oversize para darle un aire más sofisticado y no te olvides de las botas de estilo militar con plataforma.

Eugenia es elegancia pura y nos demuestra que no hay edad a la hora de llevar las tendencias más atrevidas. Ella lo hace de la forma más estilosa y quitándose unos años de encima. Te enseñamos las prendas que necesitas para copiar su look y convertirte en una auténtica estrella del rock.

Foto: @eusilva

1 / 6

Blazer negra de Bershka

Blazer negro de Bershka

El blazer es la prenda estrella del fondo de armario de toda mujer porque aporta sofisticación a cualquier look. En outfits de estilo rockero como el de Eugenia, relajan ese aire canalla tan característico, haciendo que sea mucho más elegante y chic. No se nos ocurre una prenda más versátil para tener en cualquier época del año que un blazer de color negro.

Este es de Bershka y es de estilo cruzado. Puedes llevarlo abierto pero también cerrado con un cinturón que remarque la cintura para añadir, además, un toque lady muy femenino y favorecedor. ¡Tú decides!

COMPRAR

2 / 6

Blusa blanca de Object

Blusa blanca de Object

Si quieres mantener ese aire rockero y sofisticado del look sin dejar de dar protagonismo a las prendas más grunge, elige una blusa básica que no destaque demasiado. Esta de Object de cuello redondo es perfecta para conseguir este efecto. Tiene las mangas ligeramente abullonadas y se adapta a todo tipo de cuerpo porque es fluida. Podrás llevarla por fuera para un acabado más desenfadado o por dentro si quieres remarcar tu figura.

COMPRAR

3 / 6

Pantalón pitillo efecto cuero de JDY

Pantalón pitillo efecto cuero de JDY

Los pantalones pitillo o los leggings de efecto cuero son la prenda más significativa de este estilo. Y, sí, también son aptos para primavera. Además de ser cómodos, se adaptan a todo tipo de siluetas y quedan como un guante. Elige unos de tiro alto que remarquen tu cintura para conseguir un efecto vientre plano. Desde que los descubrimos no podemos vivir sin ellos y es que quedan bien con absolutamente todo.

Puedes crear looks muy sexys y sofisticados con un body de encaje y unas sandalias de tacón y otros más sport con una sudadera y deportivas. Solo falta que te pongas un labial rojo y salgas a comerte las calles.

COMPRAR

4 / 6

Botas militares de Emmshu Cardy

Botas militares de Emmshu Cardy

El complemento ideal para completar este look son, sin duda, las botas militares con cordones. No hace falta que elijas unas ni demasiado altas ni con una plataforma exagerada para conseguir este efecto. Estas que te proponemos de Ulanka nos recuerdan a las famosas Martens, pero cuestan menos de 50 euros. Eso sí, date prisa porque ya se están empezando a agotar algunos números.

COMPRAR

5 / 6

Gafas de sol extragrandes de A.kjaerbede

Gafas de sol extragrandes de A.kjaerbede

Para terminar, apuesta por unas gafas de sol XL con montura negra. Estas que te proponemos de Asos tienen un precio increíble y son súper modernas.

COMPRAR

 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?