SENCILLO Y FAVORECEDOR

Eugenia Silva arrasa en Instagram con el look de turista más bonito y fácil de copiar

Camisa azul, jeans boyfriend y los accesorios más especiales conforman el último outfit de Eugenia Silva. Te enseñamos cómo recrearlo con éxito.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Silva look
@eusilva

A veces está bien (y es hasta necesario) 'romantizar' un poco nuestra vida y recorrer nuestra propia ciudad con ojos de turista para cambiar el mood y recargar energías. Así lo ha hecho Eugenia Silva recientemente. La modelo ha paseado por los lugares más conocidos de Madrid, aquellos que los locales a menudo olvidan como la Plaza Mayor, y ha disfrutado de un recorrido por la capital. 

Eugenia ha compartido la experiencia a través de su perfil de Instagram y ha conseguido dos cosas: que queramos copiarle el plan y que nos enamoremos de su look (que también queremos copiar). Es muy sencillo pero a la vez sofisticado y muy acertado para esta temporada. 

La modelo ha escogido, como base del outfit, prendas sencillas que es muy probable que todas tengamos en nuestro armario: una camisa azul cielo de la firma New Jersey Paris, y unos pantalones vaqueros de estilo boyfriend con rotos a la altura de las rodillas de Mango. Hasta ahí, es un estilismo muy básico, que es fácil que ya hayamos llevado todas en nuestro día a día. 

El toque de gracia del look se lo aportan, sin duda, los complementos que ha elegido para completar el estilismo. 

Eugenia Silva look
@eusilva

Eugenia lleva un bonito pañuelo estampado en tonos azules de la firma de lujo Hermès, gafas de sol redondas con la montura dorada de Rayban y el bolso Balloon nano de Loewe. Para los zapatos, la modelo ha arriesgado escogiendo las sandalias que más de moda se han puesto este verano. Son tipo chanclas 'de dedo' pero con tacón bajo, en su caso, en color negro y de Massimo Dutti, como ella misma ha comentado.  

Recrear el look de Eugenia por muy poco es posible. Te traemos las prendas con las que emular este outfit tan bonito para recorrer tu ciudad seas de donde seas. ¡Toma nota!

1 / 6
camisa azul lino springfield. Camisa azul de lino

Camisa azul de lino

Un básico sencillísimo de combinar que siempre viene bien tener el armario. En blanco o en azul, una camisa ligera te salvará cualquier look sin importar cuál sea la ocasión. Esta, de Springfield, es de lino de manga larga. También está disponible en color crudo y en amarillo mostaza. Puedes llevarla con vaqueros como Eugenia, con pantalón de vestir, con jeans blancos... ¡Tienen un montón de posibilidades!

COMPRAR

1 / 6

jeans boyfriend asos. Jeans boyfriend

Jeans boyfriend

Los jeans de estilo boyfriend le dan un toque desenfadado a cualquier look,  más todavía si incluyen roturas como este y el de Eugenia. Verás que con sandalias quedan increíbles pero también con zapatillas o, en invierno, con tus botas favoritas. Son de talle alto y corte holgado en la citura. Puedes encontrarlos en Asos y están rebajados.  

COMPRAR

2 / 6

sandalias sfera el corte inglés. Sandalias dedo

Sandalias dedo

Este tipo de sandalias las encontrarás en todas partes y en todos los colores este verano. Las celebrities las adoran. En color negro o marrón siempre son un acierto porque es mucho más fácil de combinar con cualquier look. Estas, como las que lleva Eugenia, tienen un tacón muy bajo, perfecto para ir cómoda y verte estilizada a la vez. Son de Sfera y están disponibles en El Corte Inglés. 

COMPRAR

3 / 6

bolso bombonera el corte inglés. Bolso liso marrón

Bolso liso marrón

Con el tamaño perfecto para que quepa todo lo necesario e ideal para todo tipo de looks. Es un bolso todoterreno para el día a día. En este color marrón tan bonito es muy fácil de combinar pero, si lo prefieres, también está disponible en color granate. Es de la firma Hobo, a la venta en El Corte Inglés, y lo mejor es que parece un bolso de lujo pero tiene un precio muy accesible. 

COMPRAR

4 / 6

gafas hawkers doradas springfield. Gafas montura dorada

Gafas montura dorada

El tipo de gafas de sol que no querrás quitarte en todo el verano. Si lo tuyo son las gafas de forma redonda, te encantarán. Tienen la montura metálica en color dorado mate y, lo más importante, protección uv400. Son de Hawkers y están disponibles en Springfield.

COMPRAR

5 / 6

pañuelo cortefiel. Pañuelo estampado marino

Pañuelo estampado marino

El complemento ideal para elevar cualquier look. Si llevas un pañuelo estampado –ya sea en el cuello, en el pelo o atado al bolso– parecerá que todas las prendas que llevas son mucho más caras. Es el efecto mágico que tiene este accesorio. Lo importante es, que como este, parezca de seda. Este, de Cortefiel, tiene un estampado con motivos marinos que no puede ser más acertado para esta temporada. 

COMPRAR 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?