¡Nos encantan!

Estos vestidos de fiesta de manga larga son perfectos si no quieres pasar frío en Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina pero ¿no quieres apostar por un vestido de tirantes? Tranquila, aquí te dejamos opciones preciosas de manga francesa y manga larga, con las que no pasarás frío.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 9
vestidos-de-fiesta-que-abrigan-de-rayas

Cruzado y con estampado

Las rayas verticales son muy favorecedoras, porque alargan la silueta visualmente. 

COMPRAR

1 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-estampado-

Negro y de lunares

No hace falta que te digamos que el estampado de lunares nunca pasa de moda. Si eres tan fan te este print como nosotras, este vestido te encantará. Lo vemos ideal para las comidas de Navidad que suelen alargarse un poco más de la cuenta.

COMPRAR

2 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-con-lazo

Vestido de manga larga

Plisado, midi y de manga larga, es una opción muy elegante y original. El lazo le da un toque romántico. Es perfecto si tienes que ir directamente del trabajo a la cena de empresa.

COMPRAR

3 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-de-leopardo

Con estampado de leopardo

El estampado de leopardo sigue estando muy presente en todos nuestros looks y los estilismos de Navidad no iban a ser menos. Aunque la modelo lo lleva con botines negros, quedaría súper bien con unos taconazos.

COMPRAR

4 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-negro-satinado

Negro, largo y vaporoso

Sin duda, el más chic de nuestra selección. Largo, vaporoso y en color negro. Sofisticado y muy ponible a la vez. Combínalo con unos zapatos de tacón minimalistas. Sabemos que abrigadito, abrigadito no es este vestido así que hazte con un abrigo de paño de lo más elegante para completar tu look.

COMPRAR

5 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-azul-marino

Vestido azul marino

El azul marino es, sin duda, uno de los colores más sofisticados del Pantone. Si buscas un vestido elegante, echa un vistazo a este de aquí. 

COMPRAR

6 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-estampado

Con estampado fular

Camisero, largo y con estampado fular, parece de Versace pero puede ser tuyo por menos de 50€. Depende del calzado que elijas te verás más o menos arreglada. Lo mejor que tiene este vestido es que te sirve tanto para ir a trabajar como para tu look navideño pero también podrás lucirlo en primavera.

COMPRAR

7 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-verde-y-rojo

Para las fiestas navideñas (y una boda)

Si también tienes una boda esta temporada, invierte en este vestido de Ted Baker. Vale, no es la opción más asequible pero es una buenísima inversión que te podrás poner varias veces esta temporada.

COMPRAR

8 / 9

vestidos-de-fiesta-que-abrigan-con-lentejuelas

Con lentejuelas

¿Sigues buscando tu vestido ideal de Nochevieja? Si quieres darte un capricho fashion porque te lo mereces, mira este vestidazo, ¡es una pasada!

COMPRAR

9 / 9

vestidos manga larga nochevieja

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?