¡Toma nota!

Estos son los pantalones que, ahora de verdad, van a sustituir a los pitillos en tus looks

La influencer @alaisredondo nos acaba de dejar bien claro cuáles son los pantalones vaqueros que más se llevarán esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 4
look-con-pantalon-acampanado-

Estos son los pantalones que más se llevarán esta temporada

Ni los slouchy, ni los paper bag. @alaisredondo nos ha dejado bien claro en 21 buttons que los pantalones que van a sustituir a los pitillos "de toda la vida" son estos. Azules y acampanados, al más puro estilo boho, no solo son súper bonitos, sino que también favorecen un montón porque el corte ajustado a la cadera y de pierna ancha ayuda a disimular cartucheras (y a potenciar la silueta). 

21 buttons: @alaisredondo

1 / 4

vaqueros-acampanados-bershka

Los vaqueros acampanados más bonitos

Estos son los vaqueros acampanados que lleva la influencer. De tejido elástico, tiro alto (te ayudarán a alargar las piernas) y acampanados a partir de la rodilla. Tranquila, son de Bershka y son mucho más asequibles de lo que crees. 

COMPRAR

2 / 4

abrigo-beige

Gabardina beige

Una de las prendas imprescindibles en cualquier armario. Las gabardinas son súper elegantes y nunca pasan de moda. Si buscas una nueva, aquí te dejamos el modelo que luce @alaisredondo. 

Gabardina de Yoins, 22€

3 / 4

diadema-zara

Diadema para el pelo

Los adornos para el pelo se llevan muchísima y esta diadema negra, al más puro estilo Blair Waldorf, no podría gustarnos más. Es de terciopelo, así que es el complemento perfecto para darle un aire navideño a tus looks para estas fiestas. 

Diadema de Zara, 12,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?