sus trucos de estilo

Estos son los mejores looks de la semana de las influencers de más de 50

Ellas tienen estilazo a pesar de la ola de calor y nos lo han demostrado, una vez más, con unas elecciones impecables, estilosas y muy favorecedoras.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

mejores looks mujeres +50
@pilardearce

Esta semana ha estado marcada por una ola de calor infernal así que no es de extrañar que la mayoría de nuestras influencers +50 favoritas nos hayan regalado una infinidad de looks con vestidos vaporosos y frescos. Gracias a ellos, han podido atravesarla con estilazo y nosotras contamos con una fuente de inspiración inagotable para lo que queda de agosto. 

Las que viven en zonas más frescas han apostado por pantalones largos de tejidos ligeros, blusas a todo color e incluso alguna prenda de punto, así que el resto nos inspiraremos en ellas más adelante, cuando pase el calor abrasador. En cualquier caso, vamos a poder extraer de todos estos looks algún truco de estilo. ¡No te los pierdas!

1 / 13
mejores looks mujeres + 50 años

Mono estilo años 60

La alternativa perfecta a los vestidos que tanto estamos viendo (y veremos) son los monos maxi como este de la estilista Ros Álvarez. El print a todo color de estilo retro nos ha enamorado. Lo ideal es llevarlo con sandalias de plataforma para que sus perneras anchas y largas hasta el suelo nos hagan parecer más altas.

Imagen: @rosalvarez

1 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vuelven los lunares

Todo apunta a que los lunares van a ser uno de los prints estrella de lo que queda de verano y del comienzo del otoño. Lo que más nos gusta de este estampado es su versatilidad pero si no te apetece hacer experimentos, haz como Patricia Pastor y apuesta por lo clásico llevándolos con un look en blanco y negro.

Imagen: @justalpatri

2 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido con aberturas

Sí, se pueden llevar vestidos cut out teniendo más de 50, no hay ningún problema. Sobre todo si son tan bonitos como el de esta influencer londinense que pertenece a la nueva colección Conscious de H&M. Para que brille por sí mismo (y te haga brillar a ti) llévalo con sandalias y bolsos muy sencillos y en los mismos tonos del vestido.

Imagen: @mrsmlmode

3 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido minimalista

Un vestido blanco corto también es ideal para combatir las altas temperaturas con estilo. Combinado con complementos en el mismo color o en tono nude, te hace un look de estilo minimal impecable.

Imagen: @simplysylviadc

4 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Outfit de playa ideal

Ana Antolín nos ha vuelto a sorprender con este vestido ideal para las noches de verano. Con un escote en 'V' pronunciado consigue estilizar la figura y la falda vaporosa y asimétrica hace que las piernas parezcan más largas.

Imagen: @anantolinfifty

5 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido verde agua

Tan impecable como siempre, Grece Ghanem nos regala un outfit con una combinación de colores de lo más interesante. Ella nos enseña que un vestido, a priori, de noche, se puede convertir en una prenda perfecta para el día combinándolo con sandalias y bolso en tonos pastel en lugar de recurrir a los clásicos dorado o plateado.

Imagen: @greceghanem

6 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Jeans y camisa estampada

Este combo nunca falla. Ni en agosto. Unos jeans rotos siempre van bien con cualquier tipo de camisa pero es que esta tiene un estampado especialmente bonito. Con unos toques de rosa en los complementos, el look gana enteros.

Imagen: @lovelivefashion_69

7 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Sudadera y pantalones de crochet

Carmen Gimeno siempre sorprende y como ella tiene la suerte de vivir en el norte de la península, nos regala looks tan gustosos como este con el punto como protagonista en pleno agosto. Los pantalones de estilo hippy nos han conquistado pero es que ella los ha combinado con una sudadera de crochet que es una auténtica maravilla.

Imagen: @carmen_gimeno

8 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido amarillo

No hay mejor momento que este para sacar a relucir la artillería pesada de los colores: rojo, amarillo, verde lima, fucsia... el verano es para vestir colores alegres y si quieres hacerlo con maestría no tienes más que escoger vestidos largos ceñidos a la cintura que te hagan parecer más alta y esbelta.

Imagen: @sincerelyyourssusie

9 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Mezcla de estampados

Combinar estampados siempre es reto pero una de las claves que nunca falla es que los prints compartan la misma gama de color, en este caso blanco y negro. Escoge los complementos en uno de esos dos tonos y tendrás un outfit tan impecable como el de Frauke.

Imagen: @fraukeludowig_official

10 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Vestido vaporoso

Las altas temperaturas se combaten mejor con vestidos de tejidos ligeros como el de este diseño, la gasa. El estampado tiene un colorido muy fresco que se potencia todavía más añadiendo complementos en rojo intenso. ¡Nos encanta la idea!

Imagen: @daphne_mabel

11 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Colores inesperados

La influencer alemana Andrea Eggers nos ha demostrado que a la hora de combinar colores podemos ser mucho más creativas de lo que pensamos. Ella ha mezclado una blusa fucsia con unos pantalones púrpura y unos zapatos amarillos. ¿La clave? Que los tejidos son brillantes, satén en la ropa y terciopelo en los zapatos.

Imagen: @eggersandrea

12 / 13

mejores looks mujeres + 50 años

Rayas y lunares

En este caso se trata de un vestido pero vemos como se sigue la máxima de que para combinar dos estampados diferentes solo deben tener en común la gama de color, en este caso, azul marino y negro. Como se trata de tonos neutros, podemos alegrar un poco el outfit como esta influencer y añadir unas sandalias más coloridas. 

Imagen: @aisder

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?