Look comfy

El estilismo de Juana Acosta eleva las prendas de punto a otro nivel

Las prendas cómodas han llegado para quedarse y la actriz demuestra que también pueden ser muy elegantes. ¡Este estilismo nos ha encantado!

Juana Acosta
Instagram @juana_acosta

Actualizado a

look de punto juana acosta
@juana_acosta

De un tiempo a esta parte la comodidad se ha vuelto la principal característica a la hora de elegir una prenda. Y en esto el punto, es el rey. Es tan versátil que puede servir para un montón de estilismos diferentes. Y ahora sabemos, gracias a Juana Acosta, que también puede ser el protagonista de un look superestiloso. La actriz está de promoción de la serie El inocente y nos está regalando outfits ideales.

El conjunto de Juana Acosta es de Temperley London y los zapatos de Jimmy Choo, pero como sabemos que te iba a gustar tanto como a nosotras pero igual se escapa del presupuesto, hemos buscado una alternativa algo más económica pero igual de ideal. ¡Sigue leyendo!

1 / 4
Cárdigan de punto beige

Cárdigan de punto beige

Si todavía no tienes un cárdigan beige en el armario estás tardando. Es la típica prenda que te salva la vida cuando se levanta un poco de fresquito. Lo mismo la puedes llevar con unos vaqueros que con un vestido lencero. (Isabel Jiménez nos ha enseñado a hacerlo con estilo). Pero es que ahora Juana demuestra que también se puede lucir sin nada debajo como parte de un conjunto 2 piezas.

Comprar 

1 / 4

Falda de tubo de punto

Falda de tubo de punto

A juego con el cárdigan hemos encontrado también esta falda de tubo de punto beige con la que es muy fácil crear una combinación tal y como ha hecho la actriz colombiana. 

Comprar 

2 / 4

Cinturón negro con hebilla dorada

Cinturón negro con hebilla dorada

Como pasa en muchos de los looks, los complementos son el gran secreto para que funcionen. Un sencillo cinturón negro con hebilla dorada le da ese toque sofisticado al conjunto que tanto cautiva.

Comprar 

3 / 4

Sandalias de tacón beige

Sandalias de tacón beige

Nada eleva tanto un look como unos buenos tacones. En este caso, Juana Acosta ha apostado por unas sandalias muy ligeras en color nude que logran el efecto de pierna infinita y le hacen ganar unos centímetros.

Comprar 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?