¡Ideal!

Este vestido de Pilar Rubio es la opción perfecta para abrigarte sin tener que recurrir al pantalón

Si estás aburrida de ponerte pantalones para combatir las bajas temperaturas, la presentadora nos ha dado una gran idea. Un vestido básico bien conjuntado es la solución.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Pilar Rubio

Pilar Rubio

¡Qué gran idea nos acaba de dar Pilar Rubio! Seguro que en estos días de frío recurres muchísimo a los pantalones porque piensas que no hay ninguna otra prenda que te vaya a proteger mejor de las bajas temperaturas. Pues amiga, si estás aburrida de los pantalones, te traemos la solución. La presentadora nos ha demostrado que hay otra opción súper bonita con la que no pasar frío y lucir estilazo de forma diferente. Un vestido como el que Pilar ha llevado en su última aparición puede convertirse en tu gran aliado para estar calentita y perfecta al mismo tiempo.

Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero, que acaba de anunciar que está esperando su cuarto hijo, está ideal en su última foto de Instagram. Lleva un vestido negro de punto de manga larga que tiene pinta de ser comodísimo además de abrigado. Vamos, que puedes ir mucho más allá de los pantalones sin comerte demasiado la cabeza. Y cómo no, una prenda básica necesita de unos complementos muy estilosos para que el outfit sea de diez. Pilar ha dado en la clave con un cinturón y unas medias que nos han chiflado.

La presentadora ha lucido unas medias con lunares negrosy un cinturón con hebilla dorada. De esta forma ha elevado el vestido básico a lo más alto. Y si a esto sumamos sus trenzas y sus labios rojos, ha logrado dar el toque rockero que a ella tanto le gusta. No sabemos con qué zapatos ha combinado Pilar su vestido, pero lo que te podemos contar es que elegir calzado con esta prenda es súper fácil. Lo mismo quedan bien unas botas altas, unos botines o unas zapatillas deportivas. Dependiendo del estilo que quieras conseguir lo mejor será optar por uno u otro, pero lo que está claro es que lo puedes combinar de forma muy fácil. Si en vez de unas medias como las de Pilar quieres optar por otras más gorditas o por unos leotardos, te abrigarás más todavía. Así que ya sabes, un vestido sí es para el invierno y con uno como el de la colaboradora puedes conseguir un outfit súper rompedor. Nosotras te proponemos este de Bershka súper bonito, económico y sencillo.

Vestido de Bershka básico
Vestido de Bershka negro, 15,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?