FICHAJE A LA VISTA

Este vestido de Mango con escote en la espalda ya es el favorito de las influencers

Mery Turiel y Verónica Diaz coinciden: este vestido de punto de Mango es tan cómodo como favorecedor y combina genial con sandalias planas.

Verónica Diaz
@modajustcoco
andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El verano es época de vestidos cómodos y favorecedores para llevar con sandalias planas y lucir un lookazo sin esfuerzo. Las influencers lo saben y, como están al día de las tendencias, eligen los más bonitos. Lo mejor es que comparten sus fichajes en sus redes sociales y nos lo ponen fácil.

A veces, si se alinean los astros, incluso se ponen de acuerdo entre ellas y coinciden con el que será el vestido más viral del verano. Así ha ocurrido con Mery Turiel y Verónica Diaz, que han lucido el mismo vestido con un día de diferencia. No nos extraña porque su elección no nos puede gustar más: multicolor, de escote en forma de uve y corte midi, con el escote en la espalda más especial y para llevar en el día a día.

Lo llevó primero Mery Turiel (@meryturiel) que estrenó el modelito para recorrer las calles de Sevilla. Y consiguió crear un look acertado pero desenfadado al llevar el pelo suelto y combinarlo con unas sandalias de tiras de rafia y suela gruesa de Mango, sin olvidar las joyitas de estilo minimalista.

La madrileña hizo que nos enamoráramos al instante del vestido y de su forma de combinarlo por lo que, como era de esperar, la sección de comentarios se llenó de preguntas a cerca de sus prendas.

Solo un día después, Verónica Díaz (@modajustcoco) confirmaba que este es el vestido que llevan las que más saben de moda.

Verónica, por su parte, ha creado un estilismo más arreglado que el de Mery. Aun llevando el mismo vestido, los detalles –como el cabello recogido en un moño bajo con la raya al medio y las sandalias en marrón destalonadas con tacón bajo– marcan la diferencia.

Lo cierto es que ambas están ideales, y eso solo demuestra que se trata de un modelo súper versátil que puedes llevar de distintas maneras con grandes resultados.

Vestido Mango
Mango

Es de Mango, hecho en un tejido de punto calado muy fino, tiene las mangas de estilo murciélago y corte francés hasta el codo, un cinturón incorporado en color naranja para enmarcar la silueta y un bonito escote de pico en la espalda. Por suerte, todavía está todavía disponible a un precio de 59,99 €

¿Qué te parece? ¿Lo llevarás en tu maleta este verano? Para nosotras es un SÍ rotundo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?