Prenda 24/7

Este vestido camisero rojo de Nuria Roca te soluciona el look (y la vida) en un minuto

El vestido que Nuria Roca ha incorporado a su armario es del estilo que siempre triunfa: minimalista, básico y fluido, una prenda que nos salva de cualquier dilema estilístico y favorece a todas.

Núria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Nuria Roca le gusta la moda y en su vestidor no hay cabida para las prendas demasiado básicas y aburridas. Eso sí, la presentadora sabe muy bien qué ropa es un comodín de fondo de armario y por eso en verano la vemos muy a menudo con vestidos camiseros y camisolas que aúnan sofisticación y comodidad, además de favorecer al máximo.

Su última adquisición ha sido un vestido rojo holgado y que imita a una camisa masculina extragrande que ha combinado con complementos muy veraniegos y enormes gafas de sol. Un look todoterreno que podemos copiar en un minuto y que, literal, podemos llevar de la playa a una cena o a la oficina cuando hace mucho calor. 

El vestido que Nuria Roca ha incorporado a su armario es del estilo que siempre triunfa: minimalista, básico y fluido. Una prenda que nos salva de cualquier dilema estilístico y queda tan ideal con sandalias de tacón como con zapatillas para un look más de sport o chanclas para ir a la piscina. Sí, puedes elevar su nivel de versatilidad a la máxima potencia con el plus de que es de un color rojo que siempre es sinónimo de sofisticación, elegante y feminidad. 

Una prenda que podemos ponernos 24/7 con distintas combinaciones de complementos y que es idónea para todos los cuerpos, para mujeres jóvenes o maduras. Si te ha gustado tanto como a nosotras, hemos hecho nuestra propia selección de vestidos camiseros de color rojo y son de flechazo.

1 / 3
vestido rojo 2

Vestido rojo sin mangas

Este vestido es tan favorecedor como el de Nuria Roca pero tiene aún más juego por el cinturón con el que podemos marcar cintura y el detalle de la sisa muy sofisticado. La botonadura delantera estiliza un montón.

COMPRAR

1 / 3

vestido rojo 3

Vestido rojo básico

Este vestido es un comodín que podemos llevar todo el día y todos los días y que siempre funciona. Por su silueta y por su color es una de esas prendas mágicas y que además nunca pasan de moda.

comprar

2 / 3

vestido rojo 1

Vestido rojo cuello halter

Este vestido rojo camisero es súper estilizador por el poder del cuello halter que potencia los hombros y favorece tanto. Además, tiene un elástico en la cintura para potenciar la silueta reloj de arena.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?