TENDENCIAS DE VERANO

Este verano se llevan los vestidos cortos de animal print, lo dice Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte en Instagram dos estilismos con algo en común: los vestidos cortos con estampado animal print como protagonistas.

Paula Echevarría
@pau_eche
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Que Paula Echevarría es un referente en la moda a nivel nacional para muchas es absurdo negarlo a estas alturas. Todo lo que lleva se comparte, se comenta, se compra, muchas veces se agota e incluso se convierte en tendencia. Por tanto, después de verla esta semana con dos estilismos con rasgos en común nos preguntamos si ahora la actriz está decidida a hacer de sus últimos looks la próxima tendencia.

Se trata del animal print, el estampado que ha lucido en dos vestidos distintos estas últimas semanas y compartido en su perfil de Instagram.

Tanto el estampado de cebra como de leopardo (los más comunes) despiertan a menudo sentimientos encontrados entre las fashionistas. Las hay tanto a favor como en contra. Sin embargo, para aplicar cualquier tendencia que quieras llevar lo mejor es encontrar esas prendas que se adapten a tu estilo de vestir; y para ello, las propuestas de Paula son muy buenas opciones.

El primero que nos mostró la actriz es este vestido corto de Mango con un estampado de cebra psicodélico en color marrón que nos encanta. Es de manga corta y por encima de la rodilla y una opción ideal para ir fresquita sin renunciar al estilo este verano.

Para los complementos, se ha decantado por apostarlo todo al marrón y ha escogido un bolso mini de estilo bandolera de la firma de moda de lujo Chloé y sandalias de platafoma de esparto que tienen pinta de ser comodísimas de la firma Toni Pons. Por supuesto, Paula nunca se olvida de las gafas de sol, su accesorio más imprescindible.

Su segundo look, también con vestido corto y estampado de animal print, es en tonos azules y blancos y combinando el estampado de cebra con el de leopardo de una forma muy original.

Este modelo de manga larga es de la firma Cool The Shack y lo combina con sandalias de pala de color blanco de Stradivarius con un eslabón dorado y un bolso de la firma de moda de lujo Louis Vuitton. En esta ocasión, tampoco se ha olvidado de sus gafas de sol de Hawkers.

Con sus dos outfits demuestra lo versátil que es este estampado en prendas de verano. Le da un toque divertido a cualquier look, que pasa de básico a súper acertado.

¿Qué te parece? ¿Eres fan o detractora del animal print?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?