Más en tendencia imposible

Este es el pantalón flare de polipiel de Zara que está agotando Marta Carriedo

La influencer se lo ha puesto como prenda estrella de un look 'comfy' con sudadera 'oversize' y gorra negra. ¡Rollazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
marta carriedo bershka

El estilazo de Marta Carriedo

El feed de Instagram de Marta Carriedo es nuestra mayor inspiración para looks de todo tipo. De los más chic y despampanantes a los más casual y con rollazo para el día a día. La influencer combina con absoluta maestría prendas low cost con otras de lujo y lo hace con tanta naturalidad que sus outfits nos resultan muy fáciles de copiar, y de ahí los exitazos que va acumulando.

1 / 9

look-marta-carriedo

Reina de las tendencias

Y en esta misma línea, y en la que puede parecer una foto inocente, nos acaba de mostrar un look que además de chulo y cómodo no puede reunir más tendencias ni estar más a la moda. ¡Analicemos!

2 / 9

Su lookazo con pantalones flare

Su lookazo con pantalones flare

Marta Carriedo lo ha apostado todo a una de las grandes tendencias del momento: los pantalones flare, o, lo que es lo mismo, pantalones de campana pero rollo pesqueros. El estilo de moda y en el tejido estrella de la temporada, de polipiel. Un look comfy pero con estilazo. La influencer ha combinado su pantalón flare de polipiel con una sudadera blanca oversize, cazadora negra, también holgada, deportivas y gorra negra. 

3 / 9

Legging flare de polipiel de Zara

Legging flare de polipiel de Zara

En concreto se trata de un legging -el sumun de la comodidad y la versatilidad- de tiro alto con cintura elástica. La prenda es de Zara y vale 19,95 euros -muy barata- y, claro, la locura se ha desatado. Tanto que apenas quedan algunas tallas en su web y, con una poca de suerte, mayor variedad en tiendas físicas. Nos parece la bomba para ir de compras o para esa merienda con amigas que tienes pendiente. ¿Se lo quieres copiar? 

4 / 9

Pantalón de campana efecto piel

Pantalón de campana efecto piel

En Asos hemos encontrado otra versión de los pantalones acampanados de polipiel y directamente los hemos lanzado al carrito porque nos parecen de esos pantalones que sientan como un guante y te los puedes poner para TODO. Son de Topshop y son de la línea Petite, con lo que son perfectos si eres bajita. 

COMPRAR

5 / 9

Pantalón recto de cuero

Pantalón recto de cuero

Un básico, siempre favorecedor. No es exactamente un pantalón flare pero también es una prenda ponible y muy combinable con todo tipo de prendas para recrear diferentes outfits. Además también es pesquero. Y está en rebajas. ¡Nos gusta!

COMPRAR

6 / 9

Pantalón de cuero de tiro alto

Pantalón de polipiel de tiro alto

Con taconazos o Converse, estos pantalones de cuero pueden ser la prenda favorita de vuestro armario, hacednos caso. En Shein además están baratísimos. 

COMPRAR

7 / 9

Legging efecto piel de Calzedonia

Legging efecto piel de Calzedonia

Cómodos, siempre a la moda y súper ponibles y combinables. Si no terminas de verte con las campanas, puedes conseguir un look similar al de Marta Carriedo ¡con legging!

COMPRAR

8 / 9

Pantalones anchos de cuero

Pantalones anchos de cuero

El efecto piel es súper tendencia en todo tipo de prendas pero especialmente los pantalones de cuero están viviendo su particular momento de esplendor. En Asos hay muchos modelos chulísimos, como este de Vero Moda.

COMPRAR 

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?