¡está rebajado!

Con este bolso de Bimba y Lola he resuelto todos mis looks de verano

Me lo compré en abril y desde entonces no he usado otra cosa que este bolso de Bimba y Lola que ahora tiene descuento. Como es de color blanco, me sirve para cualquier look de verano y siempre da un toque muy chic.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

periodista de moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

bolso blanco bimba y lola
Cortesía de Bimba y Lola

A veces los diseños más simples son los que más triunfan. Sobre todo si hablamos de bolsos, porque combinarlos debería ser facilísimo. Eso es justo lo que me ha pasado con este bolso bandolera de color blanco que me compré en Bimba y Lola allá por el mes de abril y que no he dejado de usar desde entonces. Gracias a él, no tengo qué pensar con qué combinar mis outfitsde verano porque la solución es hiper sencilla.

Como compartir es de guapas (lo dice La Vecina Rubia, no yo) he querido poneros varios ejemplos de con qué tipo de looks suelo llevar yo mi bolso de Bimba y Lola: vestidos sueltos, minis vaqueras, pantalones fluidos con tops cropped... todo ello aderezado por unos pocos complementos igual de ponibles para el día. ¡Atención! El bolso ahora está rebajado así que aprovecha porque le vas a sacar todo el partido del mundo. Palabrita.

Y si ya tienes un bolso blanco en tu armario, perfecto, ¡tendrás 5 ideas de looks para verte perfecta cada día!

1 /5
looks verano bolso blanco bimba y lola

Looks de verano con bolso blanco: plan nocturno

Un vestido largo y vaporoso de un color tan bonito como este es ideal para las noches de verano. Con unas sencillas sandalias blancas de tiras, un collar vistoso y un coletero, el bolso queda perfectamente conjuntado.

1 / 5

looks verano bolso blanco bimba y lola

Looks de verano con bolso blanco: salir a comer

Personalmente me encanta cómo quedan las faldas midi con camisetas y zapatillas deportivas. ¡En mi armario nunca faltan unas Converse! Con el bolso blanco el conjunto queda coqueto y favorecedor.

2 / 5

looks verano bolso blanco bimba y lola

Looks de verano con bolso blanco: cita en la ciudad

Los cropped tops como este están pensados para llevarlos con pantalones de cintura alta y con una caída espectacular. Solo necesitas unas sandalias planas porque el conjunto estiliza un montón, unos pendientes llamativos y el bolso blanco.

3 / 5

looks verano bolso blanco bimba y lola

Looks de verano con bolso blanco: tarde en la ciudad

Hacer turismo en tu propia ciudad es uno de los mejores planes de verano: visitar museos, pasear por sus rincones históricos... Una mini vaquera y una camisa de manga corta son ideales para ir fresquita sin renunciar al estilo.

4 / 5

looks verano bolso blanco bimba y lola

Looks de verano con bolso blanco: día de trabajo

Si como yo, trabajas durante el verano, seguro que te encantará llevar tu bolso blanco también en looks aptos para la oficina. Con una blusa de cuello bobo y unos jeans de pernera ancha, queda de maravilla.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?