Combo favorecedor

Estas son las prendas que necesitas para crear el look de fondo de armario más trendy y favorecedor

La influencer Jessie Chanes nos desvela cuál es la pieza de moda que añadirá un toque diferente (y rejuvenecedor) a tus estilismos de fondo de armario.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Jessie Chanes lookazo entretiempo
@jessiekass

Cualquier adicta a la moda que se precie sabe que un buen fondo de armario se compone de prendas básicas, sencillas y que combinan muy fácilmente entre sí. Con ellas podrás vestirte para cualquier ocasión, sorprendiendo con el mantra favorito de Chanel, "menos es más".

Lo mejor es que son prendas que nunca pasan de moda, por lo que podrás seguir luciéndolas año tras año y seguir total. La última prueba gráfica que nos sirve de inspiración (y que queremos copiar de arriba a abajo) la hemos encontrado en la cuenta de la influencer Jessie Chanes, quien ha causado furor entre sus seguidores con su último estilismo. Y no nos extraña, ya que ha combinado prendas básicas con uno de los estampados más atemporales y tentadores del 2021: el estampado vichy.

"I am... A vichy lover", escribe en su Instagram. Así, la influencer ha lucido unos pantalones vaqueros de tiro alto con una camisa con escote en V y botones dorados, y una blazer que tiene como protagonista el estampado de moda del momento. Además, y como accesorios, añade unas bailarinas blancas (son el calzado más instagrameable del momento, he aquí la prueba); un bolso de mimbre y ante, unas gafas de sol y un collar de eslabones. 

Los vaqueros son de GAP y la camisa de Balzak Paris, una marca parisina que está dando mucho que hablar. Si ya le has echado el ojo a la blazer (no me extraña, esas mangas son una pasada) que sepas que es de la marca Pieces. Sin embargo, todavía no está disponible en la web, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacernos con ella. El bolso y las bailarinas son de Unisa y las gafas de Mo Eyewear. 

En definitiva, un claro ejemplo de que la clave del éxito está en la sencillez. Por eso, y porque nosotras también somos de las que piensan que, para vestirse, no hay que complicarse mucho la vida, hemos hecho una selección con todas las piezas que necesitas (en versión low cost) para copiarle el look a Jessie y ser la más estilosa de la primavera.

 

1 / 5
Pantalones de tiro alto

Pantalones de tiro alto

Hay una verdad universal: los pantalones de tiro alto alargan las piernas, disimulan y estilizan mogollón. Por eso, no es de extrañar que sean los favoritos por excelencia.

Además, siempre te darán un toque elegante que podrás combinar con camisas, crop tops o blusas tan bonitas como esta de Amelia Bono. Sea como sea, te harán tipazo.

comprar

1 / 5

Camisa con cuello de pico

Camisa con cuello de pico

Si algo tenemos claro es que el cuello bobo, además de ser una de las microtendencias de las que está hablando todo el mundo en redes sociales, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de prendas, desde camisas hasta vestidos. 

  • Para darle un aire más urbano, apuesta por accesorios llenos de color.

comprar

2 / 5

Americana extragrande

Americana extragrande

Esta no es la de Jessie (pero nosotras tampoco podemos esperar). Asos sabía que el estampado vichy iba a venir pisando fuerte esta primavera, y ha decidido apostar por la versión oversize. Perfecta para darle un toque masculino y sexy a tus estilismos. 

comprar

3 / 5

Gafas con estampado animal print

Gafas con estampado animal print

Son el toque divertido y de tendencia que tus looks de entretiempo necesitan. Además, combinan con todo. ¿Qué más se les puede pedir?

comprar

4 / 5

Bailarinas destalonadas

Bailarinas destalonadas

Son cómodas, están de moda y, al ser destalonadas, son perfectas para el entretiempo. Las bailarinas se han convertido en el calzado de la primavera, por lo que son toda una inversión. 

  • Truco de estilista: si buscas sumar unos centímetros, apuesta por un modelo que tengan un poco de tacón y la parte delantera acabada en punta.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?