Las favoritas del verano

Estas sandalias planas de Bershka que parecen de firma ya las tiene Paula Echevarría

Muy cómodas, bonitas y combinables, son acolchadas, de color blanco y valen menos de 20 euros. La actriz las ha combinado con vestidazo de Mango, pero podría habérselas puesto con todo.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

paula-echevarria

Es tiempo de sandalias, y hemos encontrado las definitivas. En verano es cuando más importancia le damos a los complementos, ya que primero lucimos looks más variados y luego, a todas nos pasa, los planes se multiplican en nuestra agenda. Pero esto no quiere decir que todas tengamos nuestras sandalias o cuñas favoritas, a esas que recurrimos a diario y que nos encantan con todo tipo de combinaciones de prendas.

Y de aquí nuestro flechazo por las que acaba de enseñarnos Paula Echevarría en su perfil de Instagram. La influencer se ha hecho con las sandalias planas de Bershka más monas y combinables del momento, que son acolchadas para seguir las tendencias y que nos recuerdan mucho a las de firmas de lujo como Bottega Veneta. ¿Lo mejor de todo? Están disponibles en todas las tallas y son súper low cost (valen menos de 20 euros).

1 / 3
sandalias bershka y vestido mango paula echevarría1

Nuevo lookazo de Paula Echevarría

¡Súper fácil de copiar! Paula Echevarría ha vuelto a demostrar por qué es la reina de los looks fáciles pero infalibles. La actriz e influencer ha hecho dos compras muy efectivas en dos de nuestras tiendas low cost favoritas y el resultado es este... Una maravilla. El vestido de animal print es de Mango y es de los favorecedores que nunca pasan de moda, pero la joya de la corona son las sandalias de Bershka, unas todoterreno que parecen de lujo pero valen menos de 20 euros. Los complementos en blanco son un clásico de los outfits de verano y, además de cuquis, potencian el bronceado. 

1 / 3

sandalias planas bershka1

Sandalias planas acolchadas

Los complementos acolchados son plena tendencia este verano del 2020, sobre todo después de que la firma de lujo Bottega Veneta nos haya puesto los dientes largos con sus accesorios, bolsos y sandalias, en todos los colores. Y las tiendas low cost han tomado el testigo para llevar tales preciosidades a los armarios de la mayoría. Estas sandalias dan buena cuenta de ello. De color blanco y súper combinables, quedan ideales con vestido pero de igual modo con unos pantalones cortos o minifalda. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y, por ahora, en todas las tallas (también en negro).

comprar

2 / 3

vestido mango1

Vestido animal print de Mango

Este vestido de leopardo es fresquito y atemporal, muy de fondo de armario y una buenísima compra para casi cualquier plan de verano. Es de la nueva colección de Mango y es ideal para todo tipo de cuerpos. No marca nada y el escote en V estiliza la figura, además tiene fajín que marca la cintura y una enorme abertura en la falda que deja ver un poco de pierna en movimiento con lo que es ideal para mujeres más bajitas

Vestido cruzado estampado, 39,99 €

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?