triunfarás

Look de fiesta: Cómo combinar colores y triunfar en Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y tenemos que empezar a preparar nuestros looks más festivos. Si quieres saber cómo combinar tu ropa para triunfar, sigue leyendo, porque te traemos unos looks con los que no dejarás a nadie indiferente. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

combinaciones colores navidades
@invitada_perfecta en Instagram

Actualizado a

Sabemos que vestirse en Navidades puede llegar a ser un auténtico rompecabezas. ¡Con tanta celebración una no sabe ya qué ponerse! Pero no te preocupes porque tenemos las combinaciones de colores definitivas con la que marcarás tendencia y serás la mejor vestida. Además, te proponemos prendas muy versátiles que seguro que tienes en tu armario. ¡Más fácil imposible!

Aunque cuando pensamos en looks de fiesta se nos vienen automáticamente a la cabeza las lentejuelas, el color negro, y el brilli brilli, también hay cabida para un toque de color. Si combinamos de manera correcta nuestras prendas, podemos vernos súper elegantes, modernas y con un toque de juventud –que nunca viene mal–.

Así que ya sabes, si quieres ver looks con combinaciones de colores para triunfar estas Navidades, ¡sigue leyendo!

1 / 10
Camel y beige para brillar

Looks en color camel y beige para brillar

Si crees que el camel solo lo podemos llevar en los looks de diario estás muy equivocada. Es uno de los colores más elegantes, y por lo tanto, si utilizamos las prendas y los accesorios adecuados, lo podemos incorporar en nuestros outfits de fiesta sin problema. Combínalo con accesorios dorados y muy llamativos, resaltarán hasta el look más sobrio. 

1 / 10

Copia el look
Negro y plata, el nuevo chic

Looks en color negro y plata, el nuevo chic

Combina prendas y accesorios de color plata con otros de efecto piel –que tanto se lleva esta temporada– para triunfar. Si quieres un plus de estilo (y de abrigo), añade una americana estructurada, dará mucha personalidad a tu outfit. Y si ya quieres rematarlo y poner la guinda al pastel, conjúntalo con unos pendientes llamativos. ¡No dejarás indiferente a nadie!

3 / 10

Rojo y negro

Looks en color rojo y negro

Opta por un total look negro o por un mono, una de las prendas más cómodas y versátiles para las fechas que se aproximan.  Combina el negro con otro color llamativo, como por ejemplo el rojo, para realzar y darle un toque diferente a tu look. Para darle luz a tu cara y resaltar tus facciones, recógete el pelo con una coleta bien pulida, verás como te ves más rejuvenecida. Si no sabes cómo peinarte estas Navidades, echa un vistazo a este artículo.

5 / 10

Brilli Brilli

Looks en color brilli brilli para triunfar

¡Las lentejuelas son sinónimo de fiesta! Si quieres que además de festivo, sea elegante, apuesta por prendas que tengan como base tonos oscuros. Conseguirás un outfit muy rejuvenecedor y favorecedor. Aunque sea un outfit muy llamativo, no te cortes a la hora de incorporar accesorios. Añade complementos del mismo sub-tono de las lentejuelas para acabar de rematar el look. ¡Irás ideal! 

7 / 10

Copia el look

Copia el look

8 / 10

Blanco con un toque de color

Looks en color blanco con un toque llamativo

Si hay un color que nunca falla, ese es el blanco. ¡Es el comodín perfecto! Pero… ¿Cómo podemos combinarlo para ocasiones en las que necesitamos ir un poco más arregladas? ¡Muy sencillo! Busca accesorios de un color específico, darán un toque muy diferente a tu look. Es una muy buena opción para vernos divinas y sin complicarnos la vida.

9 / 10

COPIA EL LOOK

COPIA EL LOOK

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?