Visto en Instagram

Esta primavera volverá el estampado Vichy (palabra de Lady Addict)

Si algo tenemos claro es que queremos que comience la primavera para disfrutar y lucir nuestros mejores looks de entretiempo. Y si lo que estás buscando es un estampado que esté a la altura, además de las flores, el vichy es la opción más recurrente (y a la moda) de esta primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Lady Addict con camisa estampado vichy
@ladyaddict

Es atemporal, versátil y muy combinable. Además, el estampado vichy, ese que al principio tanto odiábamos porque nos recordaba a los manteles de nuestras abuelas, es apto para todo tipo de cuerpos. Y también de colores, porque aunque la combinación clásica es la de cuadros rojos sobre fondos blancos, es muy común verlo en versiones azules, verdes y negros. Así lo ha demostrado la influencer Silvia Zamora (@ladyaddict), toda una referente de estilo que ha levantado a todos sus seguidores con su último look.

Se trata de un estilismo clásico y sencillo (esa es la clave de su éxito). Silvia combina una blusa ancha de cuadros vichy en tonos azules y blancos de la nueva colección de primavera de Antik Batik (230€) con unos pantalones rectos de talle medio de color blanco. Como complementos, una sandalias de tiras también blancas y unas gafas con los cristales tintados de color rosa. 

Es un estilismo creado a base de básicos, en el que destaca prendas un poco más diferentes para construir un lookazo de entretiempo. Lady Addict es fan del "menos es más" y su Instagram es la clave de ello. Por eso, hemos investigado y sabemos cómo copiar su look (en versión low cost). ¡Toma nota!

1 / 4
Camisa vichy con volantes

Camisa vichy con volantes

Vale, es negra; pero es igual de bonita (y MUCHO más barata). Las camisas con estampado vichy son ideales para llevar un look diferente sin esforzarse demasiado. Se encargan de añadir ese toque diferente que tanto nos gusta.

comprar

1 / 4

Pantalones rectos blancos

Pantalones rectos blancos

Silvia es la reina de los pantalones blancos, y a pesar de ser uno de las prendas más odiadas de las mujeres, pueden ofrecerte mucho. Quedan genial con camisas primaverales y son la solución para darle luz a tus estilismos. No obstante, si quieres verte más estilizada, cálzate unos zapatos de tacón. Ganarás un par de centímetros y verás tus piernas mucho más largas.

comprar

2 / 4

Gafas de sol sin montura

Gafas de sol sin montura

Esta primavera los colores pastel serán tendencia y lo veremos en versiones total looks y también en pequeñas dosis. Una buena opción es llevarlo en tus gafas de sol. Conseguirás un aire noventero al mismo tiempo que persigues una de las tendencias más urbanas de la temporada. Son todo ventajas. 

comprar

3 / 4

Sandalias de tacón blancas

Sandalias de tacón blancas

Son la clase de imprescindible que toda mujer debería tener en el armario. Porque las sandalias de tiras elegantizan cualquier look. Puedes combinarla con tus jeans favoritos y también pueden ser tu complemento perfecto para tu estilismo de invitada perfecta.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?