Lookazo de invitada

Esta blusa kimono de Amaia Salamanca es DEFINITIVAMENTE la prenda que más estiliza

Amaia Salamanca ha brillado en el Teatro Real combinando su blusa blanca más elegante con un pantalón negro y el peinado que hace más alta. Un look redondo que nos ha inspirado al máximo para nuestros eventos de otoño.

Amaia Salamanca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca causa fascinación cuando acude a eventos porque enseña su versión más elegante y a la vez nos da un montón de ideas para vestir mejor y sacarnos el máximo partido. La actriz fue una de las invitadas más aplaudidas por su look este fin de semana en el Teatro Real -con el permiso de la reina Letizia- y hemos querido analizar al detalle su estilismo repleto de detalles.

Hay que prendas que hacen que cualquier look sea de sobresaliente y entre ellas, sin duda, está en el top la blusa kimono de Amaia Salamanca. Cruzada y con un generoso pero elegante escote (que alarga muchísimo la silueta), ni larga ni corta y con unas mangas farol que no puede ser más bonitas ni favorecer más. La actriz ha combinado su blusa blanca de estilo kimono con un pantalón negro evasé con aberturas que también estilizan y son tendencia. Incorporar el cinturón negro efecto piel pone el toque juvenil y da contraste.

Amaia Salamanca
Gtres

El blanco y negro siempre es un binomio y ganador, una opción maravillosa si queremos llevar el blanco a una boda sin salirnos del dress code, por ejemplo. El look de Amaia Salamanca es, sin ir más lejos, una opción maravillosa para un evento de otoño. Elegante y sencillo, además de cómodo y favorecedor. Con un look black and white no hay margen de error, es la combinación más estilosa desde que la moda es moda.

Amaia Salamanca
Gtres

Además del escote pronunciado y los pendientes largos que también alargan el rostro, es un punto a favor de la actriz que haya recogido su melena en un moño alto de estilo effortless. Esto le quita peso al look y le da un aire más juvenil. Además, los moños en todas sus versiones son tendencia supina esta temporada. Te dejamos aquí más moños altos para copiar este año y ganar unos centímetros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?