Para el trabajo o una cena

Elegante pero actual: El look de Rocío Osorno con jeans ideal cuando tienes más de 40 años

La influencer ha dado la bienvenida al 2021 con un look clásico y atemporal con el que nos ha animado a empezar con la rutina: la clave está en cómo ha combinado sus nuevos jeans de Zara.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rocío Osorno es una experta en looks elegantes y de invitada pero también sabe llevar esa sofisticación a sus estilismos de diario y con prenda de lo más básicas. La influencer sevillana ha dado la bienvenida al 2021 con un look clásico y atemporal con el que nos ha animado a empezar con la rutina: la clave está en cómo ha combinado sus nuevos jeans de Zara.

La influencer ha combinado unos jeans de silueta straight de Zara rectos, de tiro alto y con bajos desflecados, que tienen un aspecto retro pero que encajan sin ningún problema en cualquier estilo. Si el lookbook de Zara propone combinarlos con botas de suela track y jersey calentito, Rocío Osorno se los ha puesto con el conjunto más elegante.

Rocío Osorno ha combinado sus tejanos con camiseta negra básica y un cárdigan de estampado pata de gallo con botones joya, una prenda que nos recuerda a la elegancia del 'tweed' y que es un valor seguro para nuestro fondo de armario. Ha rematado con unos salones de Jimmy Choo, que no son los más calentitos ni confortables para esta época del año pero podemos llevarlos con medias o también optar por unos tacones cerrados o botines. Los vaqueros están disponibles en la web de Zara desde la talla 32 hasta la 46 y solo valen 25,95 euros.

JEANS HI RISE STRAIGHT zara

Jeans Hi Rise Straight de Zara (4365/335).

Se trata de un look 24/7 que podemos llevar a diario sin que dé la sensación de que nos hemos venido muy arriba pero también para una cita de noche más especial. Nos parece lo más e ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años que quieren ir modernas y actuales sin perder ni un ápice de elegancia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?