Visto en Instagram

¿El mejor look de entretiempo? Combinar las rayas como Bridalada

Son los que más juego dan. Los más luminosos, los más fresquitos y también los más instagrameables. ¿La prueba? El último estilismo de la influencer Carmen de la Cruz.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Looks de primavera
@bridalada

Mañana dará comienzo la primavera. Por eso es hora de hacerse con un buen fondo de armario. Camisas, americanas, un vestido camisero como el de Silvia Zamora... En definitiva básicos, que no clásicos, y que dan mucho juego. Esa es el secreto. Porque aunque creas que algunos no combinan, lo hacen; y la prueba está en uno de los últimos estilismos de Carmen de la Cruz (@bridalala). Ahora las rayas se mezclan con otras rayas.

La influencer siempre ha destacado por hacer combinaciones que sientan fenomenal. Para ella, en la moda no hay reglas, y por eso consigue lookazos dignos de cualquier semana de la moda que, además, tienen todas las papeletas para convertirse en nuestros looks favoritos del mundo mundial.

Así, Carmen ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un estilismo que tiene por protagonista a las rayas, luciendo un pantalón de tiro alto con rayas verticales de Zara y un chaleco oversize de rayas horizontales sobre una camisa blanca. Como complementos, unos mules con tacón de Chanel y unas gafas de ojo de gato. 

La influencer corona su look con un moño bajo. Son los más estilosos para el día a día y sientan genial (lección que aprendimos de la Invitada Perfecta). El resultado es un estilismo equilibrado apto para cualquier ocasión y la clave está en combinar las rayas horizontales, las cuales se caracterizan por ensanchar la figura, con otras verticales que la estilizan. 

Por eso, y porque nos encanta, hemos encontrado TODAS las prendas con las que poder recrear el estilismo más de moda de la temporada. ¡Toma nota!

1 / 5
Camisa popelín maxi volante

Camisa popelín maxi volante

Deberías tener más de una. Porque las camisas blancas son ese básico de armario que pueden salvarte en más de una ocasión. Combinan con pantalones vaqueros, de traje, con faldas... Y son la prenda perfecta para lucir tus chalecos de la temporada.

comprar

1 / 5

Pantalón de rayas

Pantalón de rayas

Si eres de las que piensa que las rayas no son lo suyo, piénsatelo mejor. Porque los pantalones con rayas verticales te harán parecer más alta (¡y más delgada!). Además, combinan genial con estos 9 mocasines

comprar

2 / 5

Gafas de sol con montura acrílica

Gafas de sol con montura acrílica

Son el complemento favorito de Victoria Beckham. Son estilosas, protegen a nuestra mirada del sol y te darán un aire de misterio.

comprar

3 / 5

Jersey oversize de cuello pico

Jersey oversize de cuello pico

Podrás llevarlo como chaleco o como vestido. Pero si algo tenemos claro, es que en primavera, los jerséis sin mangas serán los protagonistas de todos nuestros estilismos de entretiempo.

Jersey oversize de cuello pico de Pull&Bear, 19,99€

 

4 / 5

Zapatos combinados de Zalando

Zapatos combinados de Zalando

Son preciosos, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero no todo el mundo puede hacerse con los de Chanel. Por eso existen opciones (mucho) más baratas que lo suplen a la perfección. 

Zapatos combinados de Zalando, c.p.v.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?