@bridalada
Mañana dará comienzo la primavera. Por eso es hora de hacerse con un buen fondo de armario. Camisas, americanas, un vestido camisero como el de Silvia Zamora... En definitiva básicos, que no clásicos, y que dan mucho juego. Esa es el secreto. Porque aunque creas que algunos no combinan, lo hacen; y la prueba está en uno de los últimos estilismos de Carmen de la Cruz (@bridalala). Ahora las rayas se mezclan con otras rayas.
La influencer siempre ha destacado por hacer combinaciones que sientan fenomenal. Para ella, en la moda no hay reglas, y por eso consigue lookazos dignos de cualquier semana de la moda que, además, tienen todas las papeletas para convertirse en nuestros looks favoritos del mundo mundial.
Así, Carmen ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un estilismo que tiene por protagonista a las rayas, luciendo un pantalón de tiro alto con rayas verticales de Zara y un chaleco oversize de rayas horizontales sobre una camisa blanca. Como complementos, unos mules con tacón de Chanel y unas gafas de ojo de gato.
La influencer corona su look con un moño bajo. Son los más estilosos para el día a día y sientan genial (lección que aprendimos de la Invitada Perfecta). El resultado es un estilismo equilibrado apto para cualquier ocasión y la clave está en combinar las rayas horizontales, las cuales se caracterizan por ensanchar la figura, con otras verticales que la estilizan.
Por eso, y porque nos encanta, hemos encontrado TODAS las prendas con las que poder recrear el estilismo más de moda de la temporada. ¡Toma nota!