LOOK DE 10

Dulceida tiene el look boho con pantalones estampados más bonito de la primavera

La influencer nos ha conquistado con su último outfit de estilo bohemio y hemos fichado prendas súper parecidas a las suyas. ¡Te encantarán!

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

El look de Dulceida
@dulceida

Hay prendas que son como un flechazo. Nada más verlas te enamoras de ellas y las necesitas en tu armario. Esto es lo que nos ha ocurrido con absolutamente todas las prendas que lleva Dulceida en su último look. ¡Las queremos todas! De la cabeza a los pies. 

La influencer se encuentra de viaje en autocaravana por el norte de España con amigos y aunque hay que reconocer que nos da un poco de envidia también nos encanta que comparta todos sus outfits allá donde va. Especialmente si son tan bonitos como este último que es pura inspiración

Un viaje en carretera requiere un lookazo bohemio como el de Aida que te permita estar cómoda mientras estás sentada durante muchas horas en el coche y que a su vez se vea súper cool. Ella ha optado por un sombrero de fieltro y un jersey de canalé del mismo tono marrón avellana, unos pantalones de estampado paisley súper favorecedores y bonitos y unos botines marrones de tacón y acabado en punta al más puro estilo cowboy.

Su outfit es ideal para ir cómoda y no pasar nada de frío en los días de primavera de temperaturas más bajas. Además, el jersey y los botines marrones son un auténtico must en cualquier armario y el pantalón estampado es de los que, según con qué lo combines, puedes llevarlo durante todo el año. Si se combinan con un top de color blanco, una chaqueta vaquera y sandalias de tacón bajo, tiene el potencial para ser un look increíble, ideal para las noches de verano

Por supuesto no hace falta ir de viaje para querer hacerte con el look de Dulceida y lucirlo en cualquier ocasión aprovechando los últimos días de entretiempo. Por ello, hemos encontrado las prendas perfectas (y súper parecidas) para emular su estilismo. ¡Te van a encantar!

1 / 4
Jersey de Asos beis primavera 2021. Jersey color avena

Jersey color avena

Para no pasar nada de frío. Este jersey de cuello subido y hombros caídos como el de la influencer es perfecto para los meses de primavera y de otoño. Tiene los puños remangados y ribetes de canalé y es comodísimo gracias a su corte amplio y holgado. Es de la marca Unique21 y está rebajado. 

COMPRAR

1 / 4

Sombrero de fieltro el corte inglés. Sombrero de fieltro

Sombrero de fieltro

Una inversión para las amantes del estilo bohemio. Todas deberíamos tener complementos de calidad con los que poder contar para toda la vida. Este es el tipo de sombrero que se convierte en una seña de identidad. Es de Fernández & Roche.

COMPRAR

2 / 4

Pantalones estampados de mango . Pantalones estampados

Pantalones estampados

La prenda estrella del look es sin lugar a dudas los pantalones de estampado paisley. Estos, de Mango, son muy parecidos a los de Aida. Perfectos para llevar también con sandalias.

Pantalón estampado de Mango, 29,99€

3 / 4

botines marrones de springfield . Botín cowboy

Botín cowboy

Cómodos y versátiles, todo lo que le pedimos a un botín. Este, de Springfield tiene el detalle de pespuntes en los laterales, y están realizados con piel en marrón claro. El tacón tiene una altura de 4,5 centímetros perfecta para el día a día.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?