Y con su lazo

Dulceida nos ha enamorado con la chaqueta rosa de Asos de su último look

La influencer ha dejado claro que el rosa es uno de los colores tendencia de esta temporada. Y hay un detalle más de su look que nos ha encantado... ¡El lazo que ha llevado en el pelo!

Actualizado a

Actualizado a

Dulceida

Dulceida ha sacado su versión más romántica y la verdad es que nos ha conquistado. Lo ha hecho a través de una prenda súper bonita que queremos que forme parte de nuestro armario desde ya. La influencer ha demostrado que un look básico puede ser precioso si se eligen las prendas y los colores adecuados. Y el suyo es ideal para esta época en la que se acerca la primavera y empezamos a pensar en dejar a un lado los abrigos y en los colores más llamativos. Además Dulceida nos ha dado una de las claves de la temporada en cuanto a accesorios para el pelo con uno súper especial.

Dulceida

Lo primero que vamos a hacer es hablarte de la chaqueta de Asos que tiene Aida Domenech. Ya sabes que en tu fondo de armario no puede faltar una chaqueta americana. ¡Te va a solucionar muchos looks! Con una como la de Dulceida vas a encontrar a tu aliada perfecta y para los días de trabajo es un sí seguro. ¿Sabes qué es lo que más nos ha gustado de esta prenda además de que estiliza muchísimo? ¡Su color! El rosa será uno de los tonos tendencia la próxima temporada y nos encanta la luz, el romanticismo y la positividad que transmite. Además la influencer nos ha dado otra gran idea al elegir una chaqueta holgada. En lugar de optar por una talla que le quedara más ceñida, ella ha preferido que le quedara un poquito ancha, con lo que ha dado un rollazo a su look que nos parece de diez. Aquí te dejamos una súper parecida.

Chaqueta rosa de Asos
Chaqueta rosa de Asos, 83,99€

COMPRAR

Dulceida ha combinado la chaqueta de forma magistral. Ha sabido darle un toque súper romántico a un outfit comfy que demuestra que lo casual no está reñido con el estilazo. Por un lado lleva unos jeans rotos, uno de los básicos más potentes. En cuanto al bolso no ha arriesgado y ha lucido el clásico 2.55 de Chanel en color negro.

Dulceida
@dulceida

Y atención, porque si hay un complemento que tenemos que destacar es… ¡El lazo que se ha puesto en el pelo! Nos parece lo más. Los lazos XL son una de las tendencias de peluquería esta temporada. Dulceida nos ha demostrado que quedan súper bien tanto para los looks elegantes como para los casual. En su caso se lo ha puesto con una coleta sencillísima y ha elegido uno de color rosa, parecido al de la chaqueta. Dulceida… ¡Nos has enamorado con tu look!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?