Siempre resultón

Dos súper looks con el chaleco largo de Zara, la nueva fiebre entre las influencers

Seguro que lo tienes en el armario, o lo has tenido. El chaleco de tela fluida y largo vuelve a petarlo y, más allá de su estilo 'preppy', ahora se combina con todas las tendencias, desde las más cañeras a las más prácticas. Y, oye, siempre queda bien.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Chaleco largo Zara

Si hablamos de chalecos estamos hablando de tendencias esta temporada 2020. Los chalecos de punto, los de tejido denim, los que tienen un punto más rockero y también los de sastre, y si son XL ¡mejor! Sí, ese chaleco que seguro tienes en tu armario porque te conquistó en alguna temporada pasada vuelve a estar en auge en los mentideros fashionistas, y las influencers no paran de combinarlos con prendas de tendencia creando looks muy guays con ese equilibrio ideal entre lo que se lleva y lo que siempre es infalible. Concretamente, el que lo está petando es de Zara (¡cómo no!)

Los chalecos serán nuestro mayor recurso estilístico cuando las temperaturas empiecen a subir y quedarán ideales combinados con prácticamente todo, desde vestiditos livianos hasta jeans (de todo tipo) o conjuntos de punto. Los chalecos de tela fluida, con caída y hasta los tobillos son el must de la temporada y consiguen que cualquier look a priori sencillo tenga ese 'no se qué' que lo hace especial, con movimiento y para cualquier plan.

chaleco zara2

Chaleco largo de Zara, 49,95 euros.

Esta misma semana los hemos visto 'a cascoporro' en Instagram y en 21 buttons, y claro de forma inevitable hemos buceado en la web de Zara hasta dar con él. Y, sí, lo hemos encontrado y es de temporada. Con botones, tiene un aire muy preppy ideal para looks de oficina pero también para una cita en la que queremos ir un poco más arregladas. Vale 49,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Y no es el único de este estilo que podemos encontrar en la firma de Inditex.

La influencer Bárbara Pérez le ha dado un aire muy cañero combinándolo con pantalones blancos de corte recto y anchos con bajos desflecados y botas con suela track -sí, las famosas de caña alta con cordones que todas tienen ahora- como calzado. Nos gustan muchos los volúmenes del look.

barbara chaleco

La andaluza Helena Cueva también nos ha dado sus particulares claves para combinarlo durante el Cosmetik Trip que se ha celebrado esta semana en Madrid, y nos ha demostrado que sin complicaciones se consigue un outfit llamativo, práctico y con un claro guiño a las tendencias.

helena cueva chaleco

Foto: @helenacueva

Pantalones vaqueros pitillo de los que hacen tipazo más la blusa blanca con botones joya, de las que ya os hablábamos aquí, y zapatillas de suela wave, concretamente las de ella son de la línea de moda de Munich Sport, una de las firmas que ha acompañado al grupo de influencers del último Cosmetik Trip, y nos encantan que tenga detalles neón para darle vidilla al resultado del conjunto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?