EL VESTIDO ESTRELLA DEL VERANO

Dos formas (muy veraniegas) de llevar el vestido estampado más viral de Zara

Amelia Bono y Sara Baceiredo coinciden con el mismo vestido y lo combinan de dos formas muy diferentes pero igual de ideales.

Sara Baceiredo y Amelia Bono
@sarabace / @ameliabono
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las celebrities e influencershan dado la bienvenida al verano y a los vestidos fresquitos oficialmente. Y aunque para muchas todavía sea pronto para llevar este tipo de prendas nunca viene mal ir cogiendo ideas para cuando las temperaturas suban más.

Este año se llevan los colores fuertes y el contraste entre tonos muy dispares en el mismo look como son el verde y el morado. Por eso no nos extraña que la última prenda viral sea un vestido estampado de Zara que reúne estas características.

Como Instagram nos lo chiva todo, ya hemos podido ver a Amelia Bono y a la influencer Sara Baceiredo coincidiendo con el vestido estrella de Inditex ¡exactamente el mismo día!

Lo mejor es que es una buena forma de ver que podemos sacarle mucho partido a la prenda y combinarlo de distintas formas, porque a pesar de lucir el mismo modelo, los complementos elegidos por ambas son muy diferentes pero quedan genial.

Primero ha sido Sara Baceiredo, que compartía su look en su perfil de Instagram feliz de anunciar que da "por inaugurada la temporada de un vestido y a la calle”.

La influencer suele decantarse por looks muy divertidos, alegres y coloridos como este. Ha combinado el vestido con unas sandalias de dedo con la suela muy gruesa y atadas al tobillo, uno de los bolsos de su propia firma It's Lava en un color verde muy especial y un collar multicolor de la firma Lulàs Lulàs.

Por su parte, Amelia Bono unas horas más tarde ha publicado su propio estilismo con el mismo vestido y ha conseguido un resultado diferente pero igualmente acertado.

Amelia se ha decantado por combinarlo también con sandalias negras pero ha escogido un modelo con tachuelas y la suela más fina, gafas de sol negras y un bolso muy original tipo capazo formado por lo que parecen cañas de bambú.

Lo que está claro es que el vestido está arrasando en ventas gracias a su llamativo estampado con dos de los colores que más se llevan ahora mismo. Es de lino, con escote en forma de uve y tirantes muy finos y ajustables. Cuesta 29,95€ y puedes encontrarlo en Zara en todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XXL.

Vestido Zara
Zara

Ni queremos ni podemos elegir entre los looks de Amelia y Sara porque ambos nos encantan. Además de que gracias a ellas hemos podido fichar este vestido tan especial, ya sabemos (al menos) dos maneras diferentes de combinarlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?