COPIA EL LOOK

Diana Gómez arrasa en Instagram con el traje azul con bermudas más elegante

La actriz que encarna a Valeria se ha marcado un lookazo que es perfecto tanto para un evento como para ir a la oficina esta temporada.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Diana Gómez
@didigmz

Mientras esperamos la segunda temporada de la serie Valeria (cuya fecha Netflix todavía no ha anunciado aunque sabemos que será este 2021), su protagonista nos hace soñar con un lookazo digno del personaje que interpreta. La actriz Diana Gómez –a quien seguro que has visto también en las series La Casa de Papel o 45 revoluciones– ha arrasado en Instagram con un estilismo que no le puede sentar mejor. 

Se trata de un traje a conjunto de dos piezas de la firma Guess en un tono azul oscuro que le queda como un guante. El resultado es elegante pero muy actual y moderno.

La actriz lleva una americana con hombreras que le hacen parecer más alta, de grandes solapas y botones dorados, y bermudas justo por encima de la rodilla a juego. Los trajes de dos piezas son perfectos para verte arreglada sin tener que pensar demasiado en combinaciones. Si, además, es con bermudas, la prenda estrella de la temporada que este año ha sustituido a los shorts, el look es un acierto seguro. El outfit, ideado por la estilista Cindy Figueroa, lo completan unas discretísimas sandalias de tacón en color negro, de la firma Jimmy Choo, que son un fondo de armario imprescindible

Con tan solo tres prendas, Diana ha conseguido un look de 10 que sirve tanto para ir a la oficina en verano, como para ser la más original en un evento donde normalmente la mayoría de mujeres opta por llevar vestido. El color del traje es ideal para favorecer la piel tan clarita de Diana y su cabello pelirrojo. Acompañado de un look de maquillaje en tonos rosas y resaltando los pómulos, el resultado no nos puede gustar más. 

Ya que el conjunto exacto que luce la actriz, desgraciadamente, no está disponible en la página web de la firma, te traemos otras prendas con las que recrear el outfit de Diana. ¡Toma nota!

1 / 4
Blazer de punto

Blazer de punto

Los blazers nunca pasan de moda y son una prenda imprescindible en cualquier armario. Lo puedes llevar con o sin camiseta debajo, como prefieras. Este, de Cortefiel, es de punto piqué y está rebajada. También está disponible en color beige y tiene los mismos botones dorados que la que luce la actriz.

COMPRAR

1 / 4

Bermuda azul

Bermuda azul

Las bermudas han reemplazado a los shorts este verano porque dan un aire mucho más formal aunque sigas contando con la comodidad de llevar pantalones cortos. Estas, de Cortefiel, son perfectas para la oficina. Están disponibles (además de en azul) en tres colores más: rojo, blanco y amarillo mostaza. Son versátiles y muy fáciles de combinar. 

COMPRAR

2 / 4

Sandalias de tacón

Sandalias de tacón

Una vez te hagas con un par de sandalias como estas, querrás llevarlas durante años. Al ser tan sencillas combinan genial con casi cualquier look y en color negro siempre es la mejor opción. Tienen un tacón cómodo y grueso de ocho centímetros y una pulsera para que los tobillos estén bien sujetos. Son de ante sintético y, ¡nos encantan!

COMPRAR

3 / 4

moño efecto mojado2

Completa el look con un moño bajo

Además de lucir un maquillaje natural, donde solo destacan ligeramente los labios, Diana ha elegido un moño bajo con flequillo para redondear el look. Este que ves en la foto es solo un ejemplo, pero aquí tienes 15 ideas de moños bajos para llevar esta temporada.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?