INVITADA PERFECTA

Dafne Fernández ha fichado el vestido de Uterqüe ideal para invitadas ahora y en otoño

Dafne Fernández tiene la clave para triunfar con tu próximo look de invitada y es este vestido de Uterqüe del color morado más especial.

Dafne Fernández
@dafnefernandez
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mujer previsora vale por dos, ¿verdad? Pues si te sientes identificada con la frase –o si eres de las que se lo deja todo para última hora y no quieres que te vuelva a pasar– y tienes una ocasión especial a la vista, esto te interesa.

Dafne Fernández ha compartido a través de su perfil de Instagram con sus seguidoras su último (y acertadísimo) estilismo. La actriz asistía a un exclusivo evento en el Museo del Prado de Madrid y su look no nos puede gustar más.

La actriz apostó por darle todo el protagonismo a una sola prenda: su vestido midi con escote cruzado y manga larga abullonada acabada en puños.

El vestido, de un color morado súper especial y de moda, es ideal para bodas, bautizos y comuniones tanto ahora como en otoño ya que es elegante y cubre bastante pero tiene un tejido ligero y muy fluido. Se trata de un diseño de Uterqüe que, al menos por ahora, sigue disponible.

vestido uterqüe
Uterqüe

El vestido está confeccionado en un tejido fluido y semi satinado y además se abrocha cruzándolo con una tira del mismo tejido con el que ajustarlo a la silueta de cada una. Tiene un precio de 159 euros y todavía puedes encontrarlo en las tallas de la XS a la M.

Dafne lo combina con unas sandalias de tacón bajo en color arena con un detalle trenzado. Sin embargo, el diseño del vestido tiene un montón de combinaciones de zapatos posibles, como por ejemplo, los que lleva la modelo de la página web de la firma tipo stiletto.

Solo se necesita un bolso de mano y unos pendientes a juego para conseguir un look de 10. Dafne está guapísima y este look le sienta de maravilla así que, ¿por qué no copiarlo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?