Estilazo en vacaciones

María Pombo ha llevado el conjunto estampado de pantalón y blusa de Pull&Bear más bonito del verano (y se lo vamos a copiar, claro)

Puede parecer un pijama pero si sabes combinarlo con estilo y buen gusto, ¡el éxito está asegurado!

maria pombo conjunto pull and bear
@mariapombo
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

María Pombo lo ha vuelto a hacer. La influencer es experta en crearnos necesidades y después de ver el conjunto de dos piezas estampado que ha publicado en Instagram, nuestro armario ya está haciendo hueco...

En una de las fotos que ha subido durante sus vacaciones por el norte hemos podido ver la maravilla hecha conjunto. Hemos descubierto que es de Pull&Bear y aunque el pantalón y la túnica se venden por separado, nos encanta la idea de llevarlo todo junto.

Las malas lenguas dirán que parece un pijama, pero si combinas el conjunto con unas joyitas monas y unas sandalias bonitas, poco más necesitas para triunfar.

El conjunto es de la nueva colección 70's Vibes, y no nos extraña porque la inspiración setentera es más que evidente. Esta temporada hemos visto prendas y otras colecciones del estilo en muchas tiendas, pero la verdad es que Pull&Bear se ha superado esta vez. ¡Menuda maravilla!

  • Aquí tienes la blusa para que puedas adorarla mejor. El precio es de 19,99€ y la tienes disponible también en otros 3 estampados en tonos rosas, blancos y negros. Pero ojo, porque según vemos en su web, solo está disponible online. Referencia: 8470356
maria pombo conjunto pull and bear tunica
  • El pantalón fluído, la otra maravilla del conjunto, es una preciosidad. Cenefeas allover, de corte recto y ligeramente acampanado en el bajo, con goma en la parte trasera de la cintura y por solo 19,99€, ¿se puede pedir algo más? Si eres bajita probablemente tendrás que cortarlo o llevarlo con tacones porque es larguísimo pero merece la pena la inversión. Referencia: 8677321
maria pombo conjunto pull and bear

Los pantalones fluídos y estampados son un clásico de cada verano y favorecen a todos los tipos de cuerpo. Así que si no tienes (aún) un modelo parecido en tu armario, ¡entra ya en su web y hazte con él!

La idea de llevar el conjunto completo a una cena de verano nos parece lo más porque además de ir comodísima, podrás resguardarte de las noches más fresquitas de agosto.

  • Para sacarle más partido, ponte la túnica también con shorts, bermudas o mini faldas y el pantalón con un top o camiseta básica en tonos claros como el blanco o el beige. ¡Podrás hacer mil y un looks!

Y si no termina de convencerte el azul del conjunto, te gustará saber que tienes la túnica disponible en otros 3 estampados y que, además de pantalón, ¡también tienes algún color en forma de falda!

conjuntos estampados pull and bear

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?