y es tendencia

Copiamos a la influencer Carmen Gimeno el look de Bershka y Zara que quita diez años

Un look cómodo y actual que favorece y rejuvenece a las mujeres de más de 50 años y que no puede ser más fácil de copiar. ¡Hemos fichado todas las prendas!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno es una de nuestras influencers de más de 50 años favoritas por su derroche de estilazo y personalidad a la hora de vestir. No pierde ni un ápice de elegancia y estilo en su apuesta por prendas actuales, teñidas de color y con estampados que no pasan desapercibidos. Su último look en Instagram es el mejor ejemplo de ello, fácil de copiar y de conseguir en tiendas low cost en las que todas compramos (incluida Bershka).

Se trata de un look cómodo y casual, ideal para ir al trabajo pero también para tomar café con amigas o hacer gestiones. Una combinación de prendas que guiña a las tendencias con el abrigo/sobrecamisa y pantalones de Zara 'cropped' pero que al mismo tiempo se rinde a los básicos y que juega con los estampados para sorprender. Una maravilla que hemos fichado para copiarle. SPOILER: El abrigo está de rebajas.

1 / 3
abrigo de cuadros de bershka

Abrigo de cuadros

Para abrigarse, Carmen Gimeno se ha puesto su abrigo favorito de Bershka, que ya le hemos visto en distintas ocasiones. Este abrigo largo de cuadros que nos recuerda al estilo de las sobrecamisas oversize que tanto se llevan ahora y que es de un tejido muy suave y gustoso, es perfecto para ir cómoda, calentita y trendy en los días más fríos. La prenda no tiene estilo ni edad, su versatilidad es máxima y tiene una combinación de colores blanco, ocre y azul que no puede ser más ideal y bonito. BUENAS NOTICIAS: ¡está muy rebajado!

comprar

1 / 3

Jersey de punto suave amarillo

Jersey de punto suave amarillo

¿Quién dijo que el amarillo no es para el invierno? Este jersey de un punto gordito y extra suave no puede ser más amoroso, ideal para combinar con cualquier color y darle vidilla a los días más fríos. Es de la nueva colección de Zara y también está disponible en color lila, está arrasando y las tallas vuelan en la web de Zara.

Jersey punto cuello subido de Zara, 25,95€

2 / 3

Mochila de piel El Corte Inglés

Mochila de piel con asa metálica

La mochila de Carmen Gimeno es de El Corte Inglés y de muy buena calidad. Es, sin duda, el caprichazo que te mereces este invierno y es que se trata de un tipo de bolso al que dar mucha caña y podemos llevar a diario. Tiene un punto elegante por su asa metálica sin dejar de ser práctica. Es de la firma NAT & NIN y tiene un color camel ideal. Aquí os dejamos más bolsos de marca rebajados de El Corte Inglés.

comprar

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?