Lista para la primavera🌸

¡Cópialo! El look más bonito de entretiempo que hemos visto en Instagram

Ponible, precioso y muy fácil de copiar. Sara Baceiredo ha desvelado cómo conseguir el look más bonito de entretiempo para lucir esta primavera. ¡Descubre cómo conseguirlo!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

SARA BACEIREDO look de entretiempo
@sarabace

Instagram se ha convertido una fuente de inspiración para encontrar looks preciosos que no dejan indiferente a nadie (y que todas queremos copiar). ¿El último que nos ha conquistado el corazón? Sin duda, el de Sara Baceiredo. 

La influencer ha revolucionado sus redes sociales con un look ponible, cómodo y perfecto para estos días de entretiempo en los que una no sabe ni qué ponerse. Así, ha combinado un crop top negro con unos pantalones preciosos de estampado vichy (que tienen todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos) y una cárdigan blanca. Como complementos, un bolso y unas chanclas con plataforma negras, unas gafas de sol y joyitas doradas. 

 

El crop top es de H&M, la cárdigan de Edited Official y los pantalones de la tienda multimarca Source Unknown Store (58,48€). Seguro que a ti también te ha llamado la atención esas chanclas tan originales. Pues bien, son de Vagabond Shoemakers, una marca que está dando mucho que hablar en cuanto a zapatos diferentes. ¡Vale la pena echar un vistazo! No obstante, me juego mi lista de fichajes a que no has podido evitar fijarte en ese bolso tan bonito, al igual que habrás reconocido el logo de Chanel. Es cierto que es un bolso que te dura para toda la vida, pero hay que vender un riñón para pagarlo. 

A pesar de todo, lo que está claro es que, una vez más, Sara Baceiredo ha demostrado que no hace falta complicarse mucho la vida para conseguir un look de diez. Es un estilismo sencillo, ponible y muy (MUY) fácil de copiar. ¿Quieres sabes cómo? Toma nota de todas las prendas que te harán tener el look más bonito de entretiempo.

1 /5
Top tirante fino

Top tirante fino

Con la llegada del buen tiempo, los tops negros representan ese básico del armario que nunca debe faltar. Podrás ponértelo con tus jeans favoritos, con faldas de tablas y hasta con tus pantalones favoritos de entretiempo.

comprar

1 / 5

Cárdigan de punto con mangas voluminosas

Cárdigan de punto con mangas voluminosas

Si pensamos en looks de entretiempo enseguida nos viene a la cabeza las cárdigan. Han venido para quedarse, son súper agradables y son perfectas para cuando no hace ni demasiado frío ni demasiado calor.

comprar

2 / 5

Chanclas negras con plataforma de cuero

Chanclas negras con plataforma de cuero

Son originales, pero tampoco son nuevas. Desde que las chanclas salieron de las piscinas, se han convertido en el zapato más cómodo del verano. Así que, ¿por qué no llevarlas con plataforma? Te verás más estilizada y ganarás unos centímetros. 

  • Eso sí, si quieres sumarte a esta tendencia, apuesta por un modelo que esté hecho de un material que no resbale. Merece la pena invertir un poco más. 

comprar

3 / 5

Bolso negro con cadena dorada

Bolso negro con cadena dorada

Vale, no es el de Chanel, pero es MUCHO más barato e igual de bonito. Los bolsos negros con cadenas doradas nunca pasan (ni pasarán) de moda. Por lo que siempre podrás usarlos y coronar todos tus looks sea la estación que sea. 

comprar

4 / 5

Pantalones de estampado vichy

Pantalones de estampado vichy

No son los de Sara, pero son igual de bonitos y favorecedores. Estos pantalones de estampado vichy son perfectos para combinar con prendas básicas en colores neutros. Conseguirás un look súper equilibrado con el que arrasarás allá donde vayas. 

Pantalones de estampado vichy de Zara, 25,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?